Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Concentración contra el racismo en respuesta a lo ocurrido en Hortaleza

- 6 diciembre, 2019 – 07:098 Comentarios

El próximo domingo 8 de diciembre a las 12 horas se ha convocado en la Plaza Mayor de Ciudad Real una concentración contra el racismo, en respuesta al "atentado" con granada en el centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza (Madrid).

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    Todo es consecuencia del discurso del odio que se viene lanzando desde hace tiempo contra el colectivo de menores migrantes…..

    • Vendetta dice:

      Falso, fue un inmigrante expulsado del centro q los echan con 18 años a penar en la calle o un dominicano pandilleros, aquí el único q lanza un discurso de odio eres tú q estas a sueldo en el psoe.

      • Charles dice:

        Pues, dispone usted de más datos que la Brigada Provincial de Información.
        Por cierto, yo no estoy a sueldo de nadie. Está usted bastante desorientado al respecto….. 

      • JL dice:

        Esa información fue publicada sin ser contrastada, siendo retirada de algunos medios minutos después. Hasta el momento no se sabe quién fue el autor del ataque, por lo tanto afirmar quien fue es arriesgado.
        Por otra parte, se desconoce que previamente en el centro y en Hortaleza hubo agresiones de carácter racista y violento.

        De cualquier manera, creo que la importancia de los hechos está en que se ha atacado a adolescentes con material explosivo en un centro residencial.

        Cabría preguntarse si el mismo hecho, en otra ubicación (casa cuartel de la Guardia Civil, domicilio de un policía o político) habría tenido la misma repercusión, se hubiera señalado la nacionalidad de las posibles víctimas a la vez que se afirmaba o insinuaba que podrían haber sido sido compañeros para tener atención mediática.

        Creo que la convocatoria, abiertamente contra el racismo y el discurso del odio, fomenta valores y posturas democráticas.

  • Antimenas dice:

    El que quiera menas, magrebies, ilegales, etc, que se los lleve a sus casas, no todo tiene por que estar pagado con dinero publico( dinero de todos) En españa no sobra el dinero, estamos endeudados hasta las trankas, seamos realistas, el país no puede soportar un número indeterminados de inmigrantes a diario, los recursos son limitados, la pregunta es, cuantos se pueden acoger? No se puede acoger a todo el mundo. Cuanto dinero cuesta la inmigracion a las Arcas públicas? Paguitas, ayudas al alquiler, luz y agua gratuita, colegios gratuitos, libros gratuitos, comedores escolares gratuitos, vales para compra de comida, dinero por hijos, sanidad gratuita, medicinas gratuitas, reunificación familiar y todas esas personas, que vengan, todo gratuito, sin haber cotizado ni uno un solo euro. Esto no se puede aguantar, a los Españoles no nos da más de si, y el problema es que cada día vienen más y más…es muy bonito hablar de boquilla, (solidarios de boquilla solidarios de pacotilla)…me gustaría saber cuántos progres renunciaran a su modo de vida por dársela a otras personas, que renuncien a parte de sus sueldos, que les quiten, si tienen dos casas, una, que renuncien a su jubilación o a parte de su jubilación para entregarsela a un mena…que cuando tengan que ir al médico, le cueste la consulta y los medicamentos, que de seguir así, esto será una realidad muy pronto. Dejemos la hipocresía y seamos realistas…no es un problema de racismo, es un problema de sentido común…por lo que a nadie le debe sorprender que la derecha cada vez esté más fuerte en Europa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.