Puertollano: La AMC interpreta este viernes las mejores bandas sonoras de la historia del cine

Héroes de carne y hueso, superhéroes, villanos, monstruos terribles, monstruos tiernos, amigos fieles, enemigos mortales, personajes  malvados, maquiavélicos, orgullosos, altruistas, generosos, nobles, luchadores. Todos ellos están esperando para saltar desde el escenario al público de Puertollano.

Aquellos que se acerquen al Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, el 20, viernes, a las 21 horas, no van a quedarse tranquilos ni indiferentes. Buscarán refugio en su butaca, sin duda alguna. Las mejores bandas sonoras, los mejores arreglos, las melodías más famosas y formidables, los autores más conocidos y consagrados. Se pasará por todos  los géneros  cinematográficos: suspense, ciencia-ficción, comedia, terror, bélico, animación y romántico. Las bandas sonoras de las películas que han marcado un antes y un después en sus respectivos géneros, tomarán vida en las versiones de la AMC y el Mejor Director Mota 2019. 16 bandas sonoras preparadas para emocionar, rememorar, revivir momentos que nos marcaron y que en el concierto nos marcarán más profundamente aún. Música para soñar se renueva para acercarse sin complejos a toda la familia: nietos, hijos, padres y abuelos. Todos disfrutarán en este concierto gratuito en el que no hay cabida para el aburrimiento ni la indiferencia. Solistas, cantantes, imágenes y música, para ofrecer un espectáculo de calidad, en abierto: Acción, Música y Cine.

Un mes después de su memorable concierto de  Santa Cecilia, dirigido por el compositor y director José Alberto Pina, un año después de su buyakerazo, la AMC y su director titular, García Pozuelo afrontan su último concierto del año 2019, año que tan bien ha tratado a la Banda de Música Puertollano. Lo queremos hacer con su compañía. Queremos revivir la magia de hace un año, de su mano. Queridísimo público y aficionado de Puertollano al cine y a la música, fundámonos banda y audiencia, como el cine se fusiona con la música. Terminemos el año llenándonos de energía, acorde a acorde, fotograma a fotograma.

Con el patrocinio del Excmo. Ayto. de Puertollano y  la producción de la AMC “Banda de Música de Puertollano”, el  viernes 20 a las 9 de la noche, en el “Pedro Almodóvar” le espera una velada repleta de acción, música y cine. Entrada gratuita. Por qué perdérselo, pudiendo disfrutarlo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img