Almodóvar del Campo: Fallado el certamen local de tarjetas de felicitación navideñas para escolares

Ya se conocen los nombres de quienes han resultado premiados en el certamen de tarjetas de felicitación de Navidad que ha sido organizado, un año más, por el Ayuntamiento para alumnos de Primaria y de los dos primeros cursos de la ESO y que el próximo lunes recogerán sus premios.

De primer curso de Primaria, Lucía Bermejo Rodríguez-Borlado, del Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’ ha sido la elegida y de tercero de Primaria lo ha sido Sofía Espinosa Fernández, del Colegio ‘Virgen del Carmen’. Y de este mismo centro ha sido también agraciado Rodrigo Arriaga Muñoz, en su caso de sexto curso.

Y entre las creaciones candidatas de Secundaria, las que han sido premiadas son de segundo curso de la ESO y corresponden a Sara Castellanos Esparza, del Instituto ‘San Juan Bautista de la Concepción’ y a Silvia María Fernández Hinojosas, del Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’.

Los premios a entregar consisten en material escolar, con la particularidad de que uno de ellos ilustra, además, la felicitación navideña con que el alcalde, José Lozano, está felicitando a la ciudadanía, este año con un texto de san Juan de Ávila. La oportunidad ha recaído en esta ocasión en Lucía Bermejo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img