Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

El Deporte de Ellas y Ellos dona parte de la recaudación de su libro solidario a VivELA y a la Asociación SFC-SQM Castilla-La Mancha

- 19 diciembre, 2019 – 09:38Un comentario

El Diario Digital “EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS”, el primer medio de comunicación dirigido, exclusivamente, al deporte femenino y de personas con discapacidad, ha tenido a bien donar parte de la recaudación de su libro solidario, a las asociaciones VIVELA y SFC-SQM Castilla La Mancha.

“ELL@S: La Historia de María y Sofía” es el título del libro, con el que este medio de comunicación trata de recaudar fondos para su sostenimiento, pero sin olvidar a otros colectivos que luchan por importantes fines sociales. Es el caso de estas asociaciones, cuyos objetivos fundamentales son la lucha por erradicar enfermedades como la “ELA” (Esclerosis Lateral Amiotrófica) o la SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y la EM/SFC (Síndrome de Fatiga Crónica).Metas a alcanzar en las que el digital EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS quiere aportar su granito de arena.

El libro solidario que trata de la historia de dos jóvenes deportistas, María y Sofía, y las dificultades de practicar deporte siendo mujer o discapacitado, supone una iniciativa a nivel nacional entre las que VIVELA y SFC-SQM han sido seleccionadas en su área geográfica.

El objetivo de esta aventura no es otro que destinar parte de la recaudación del libro, a asociaciones sin ánimo de lucro de cada provincia de nuestro país. Para ello, cada persona que compre uno de estos libros vía online en el enlace: https://eldeportedeellasyellos.com/comprar-libro/ cuyo coste es de 8€, estará destinando parte de esa cantidad a la asociación.

La Navidad se acerca y por qué no hacer un regalo a alguien que pueda disfrutarlo en forma de LIBRO. Y si además con su compra, podéis ayudar a una asociación de vuestra provincia y a un medio de comunicación que fomenta la visibilidad del deporte femenino e inclusivo, mucho mejor.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.