Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional muestra su apoyo a las selecciones infantil y cadete de balonmano de Castilla-La Mancha

- 30 diciembre, 2019 – 12:25Sin comentarios

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a las selecciones de Castilla-La Mancha infantil y cadete de balonmano tanto femeninas como masculinas que participarán en el campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar, en Cantabria, del 2 al 7 de enero.

Pérez, que ha visitado hoy a las integrantes de los equipos femeninos en una concentración que están llevando a cabo en Toledo, ha destacado que todos los componentes de estas selecciones territoriales participan en el programa ‘Somos Deporte 3-18’, en el que son casi 3.000 los escolares que practican el balonmano. La directora general, que ha destacado las ayudas que desde el ejecutivo regional se ofrecen tanto al deporte de élite como al deporte escolar, ha deseado buena suerte a todas las jugadoras y jugadores así como a los equipos técnicos de nuestras selecciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.