Inicio » Tomelloso

Mucha diversión y deporte en la primera “Liebre Inocente” a beneficio de Nadie es tan feliz

- 30 diciembre, 2019 – 15:15Sin comentarios

Un centenar de participantes se entregaron el sábado por la tarde en la I Carrera “Liebre Inocente”, una nueva actividad del área de Deporte, solidaria, y para pasar una tarde agradable y divertida en un ambiente muy familiar. Así se pudo comprobar durante la entrega de premios que tuvo lugar en al pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva con muchos niños participantes ataviados con originales y divertidos disfraces en torno al espíritu navideño de estos días.

La prueba se realizó a beneficio de la asociación “Nadie es tan feliz” e incluyó otras actividades como una gran chocolatada, pintacaras y zumba para los más pequeños. La prueba contó con la presencia de varios concejales del equipo de gobierno, entre ellos, Laura Gallego, Francisco José Barato y Alba Ramírez que también participaron en la entrega de premios.

Fue un circuito de 3 kilómetros en el interior de la ciudad deportiva por donde discurrió esta prueba que aunque lo importante fue la participación, tuvo sus ganadores, entregándose premios a los 3 primeros en las categorías femenina y masculina, y también para los 3 disfraces más originales y llamativos.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.