Niños de Almodóvar del Campo se solidarizan con otros menores donándoles juguetes

La de este último lunes del año 2019 ha sido una jornada marcada por la solidaridad de los más pequeños de la localidad, puesto que unos han tenido a bien donar juguetes a otros niños y niñas cuyas familias carecen de recursos económicos suficientes.

A tal fin, tanto el Ayuntamiento como el Club BTT ‘Valle de Alcudia’ se han aliado para ofrecer hoy varias actividades deportivas, en las que el único requisito para poder disfrutarlas, era acudir a las mismas con algún juguete para su donación.

Así, durante la mañana, el Pabellón de Deportes ‘Miguel Hernández’ ha albergado torneos 3x3 de baloncesto y de fútbol y ya por la tarde, una ruta en bicicleta que ha contado con la cobertura de la Policía Local.

El concejal Roberto Donoso ha agradecido “esta nueva muestra de generosidad, en la que las familias inculcan a sus hijos la noble acción de dar algo suyo a aquellos otros con menos oportunidades para disfrutar de esta época del año”.

Un año que precisamente se cierra este 31 de diciembre con las campanadas infantiles que, desde las 12,00 del mediodía, se celebrarán en la Plaza Mayor, con entrega de cotillón, uvas y chuches desde una hora antes.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img