Inicio » Ciudad Real

Tres mujeres resultan heridas tras el hundimiento de un falso techo en un pub de Ciudad Real

- 30 diciembre, 2019 – 19:4939 Comentarios

Tres mujeres han resultado heridas este lunes tras el hundimiento de un falso techo en el Bastón Pub, en la zona del Torreón de Ciudad Real. De ellas, dos han debido ser trasladadas al hospital de la ciudad por una ambulancia de Urgencias.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 17.14 horas en un pub situado en la avenida Torreón del Alcázar. Las heridas que han debido ser trasladas al hospital tienen 32 y 52 años de edad, mientras que la tercera afectada, de 47 años, ha sido atendida en el lugar por una UVI y dada de alta in situ.

Hasta el lugar, además de los citados servicios sanitarios, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y los bomberos.

Etiquetas:

39 Comentarios »

  • Gila dice:

    Quizá los zumbidos del ruido?

  • El Conde de la Cañada dice:

    Joeer, como se inspeccionan los locales del torreón!!!

  • Karma dice:

    Un tío que tiene tomada la calle de esquina a esquina a beneplácito de este Ayto.

    • ARQUERO dice:

      Será porque que es legal. Calumnioso.

      • Un dardo más! dice:

        Arquero! se nota su ignorancia de las Ordenanzas municipales que estos locales han de cumplir: la Ordenanza de terrazas dice con claridad meridiana que aquellos locales que disponen de recintos exteriores montados con cualquier tipo de estructura anclada en la acera del establwcim8ento, no podrá montar más mesas y veladores que las que caben en el interior de dicho recinto. ¿Sabe vd que ese local monta normalmente 15 mesas más de las que caben en su «chiringuito»?.
        Claro que no es el único que lo incumple.

    • Ricardo dice:

      Karma, tal como te denominas, te volverá tu apodo de la misma forma que tu odio. Preocupante de los heridos. Se trata de un accidente

  • ARQUERO dice:

    Vamos jauría de hienas. A por el del Pub El Torreón. Que no queden ni los huesos.

    Que perros y que malos sois.

  • Karma dice:

    También es legal el botellón más de 200 días
    Pues claro que tiene licencia para poner todas esas mesas
    Las han puesto incluso donde quitaron bancos en calle hidalgos
    No se trata de calumniar, se trata de engañar a los vecinos de la zona con mentiras los políticos de turno.

  • Karma dice:

    La okupacion que tienen algunos es asombrosa, se piensan que es su parcela o cortijo, al lado está el París, ese ya tiene los veladores con un cercado de forja y todo.

  • Angel Manuel dice:

    Que el Ayuntamiento aproveche para inspeccionar concienzudamente todos los locales.

    Todo es fruto de la inacción administrativa, de la desidia caciquil del ayuntamiento frente a las quejas de los vecinos y la negligencia de todos al no considerar hace tiempo que la zona de ocio debe estar fuera de las zonas residenciales, o sea fuera de Ronda…en polígonos.

    • Un dardo más! dice:

      ¡Qué razón tienes en este caso!

    • liberal dice:

      Yo que he crecido y vivido en la zona y todavía sigo vinculado a ella te puedo decir que una cafetería o un pub que cumpla la normativa no debería representar ningún prejuicio para los vecinos. No hay ningún problema en que haya bares y cafeterías o restaurantes en la zona centro de las ciudades, igual que tiendas. Fomenta el comercio y es bueno para la economía local. Otra cosa es que los pubs ejerzan de discotecas y no cumplan las normativas. que desgraciadamente muchos lo han hecho y lo están haciendo y se permite.
      Una discoteca no debe estar en una zona residencial, un pub cumpliendo la normativa que debe endurecerse respecto al horario de cierre y cumplirse respecto a la insonorización, accesos (doble puerta para evitar salida de ruido) y decibelios puede convivir en la zona perfectamente.
      Es tan sencillo como aplicar la ley para todos mirando por el bien común. Pero es el propio usuario de esos servicios el que es insolidario con los vecinos de la zona y que justifica que se sea lapso en las sanciones. El mismo que si conoce al concejal va a pedirle que le quiten la multa por aparcar en doble fila o que se queja de las terrazas, pero si puede ocupar el patio del vecino para dejar sus cosas lo hace. En fin…
      De todos modos en este tema del baston antes de emitir juicios sobre negligencias habrá que esperar a que el informe pertinente arroje luz sobre las causas del derrumbe. A lo mejor no es culpa del local, quizás estaban haciendo obras en algún piso o cualquier otro problema. Si por el contrario, con esos informes se deduce que es por falta de mantenimiento del local, la negligencia por parte de los que otorgan la licencia es muy grave. Deberían revisar todos los locales de ocio no sea que ocurra una desgracia.

    • Adolfo dice:

      Toda la razón, en zonas residenciales no se debería de permitir la instalación de terrazas pegadas a los edificios con los perjuicios que ello deriva para los ciudadanos

  • Ricardo dice:

    Que mala es la envidia. Mal endemico de nuestra ciudad. Así nos va. que facil es aprovechar el mal ajeno para verter toda la mierda que llevais dentro.
    Accidentes ocurren todos los dias (por desgracia), y no por mala praxis, como os inventais. siempre igual. que asco.

    • Angel Manuel dice:

      Pasa algo por inspeccionar los locales de ocio para procurar que no pase lo mismo???

      No es ese el trabajo de una Administración eficaz??

      La ruina de la ciudad tiene otras causas…y se llama caciquismo político.

      Todo en la ciudad está subordinado a sus exclusivos intereses políticos…y eso mata cualquier desarrollo.

  • Karma dice:

    Ricardo, es un Pub
    dónde está el aislante?, porque en las fotos de Lanza y Tribuna no se ve.

    • Un dardo mas! dice:

      La mayor parte de los Pubs no cumplen con el mínimo aislamiento.
      Ni siquiera lo cumplen un buen número de las discotecas….¡Preguntas en la Concejalía de Medio Ambiente y en la de Urbanismo…. Veréis la sorpresa que os lleváis si no os engañan!

  • El Conde de la Cañada dice:

    En Ciudad Real no cuentas con los dedos de las 2 manos los locales que se deberían inspeccionar x no decir que más del 80% de las terrazas incumplen la Normativa.

  • Vecina dice:

    Ya me dirás
    Con los antros del pasaje, Plaza San Francisco y Sancho Panza ya tienes la docena

  • Gomaespumante dice:

    Hay que cumplir siempre con la normativa vigente.
    Espero que las 3 mujeres estén bien

  • Charles dice:

    Un suceso imprevisto cuya investigación determinará sus causas…..

    • Un dardo más! dice:

      Charles, esto que ha pasado (siempre que los heridos lo hayan sido de poca importancia; y que mañana se encuentren ya perfectamente bien), para lo que tiene que servir es para que como se ha dicho en otros comentarios más arriba, la Concejalía de Urbanismo se tiene que poner las pilas y empezar a hacer cumplir las especificaciones de las licencias concedidas a los locales que las tienen; y cerrar todos aquellos que no tienen la correspondiente licencia ¿Te parece bien? Pues hala! ¡A trabajar!.

  • Gelena dice:

    He leído discotecas??? Perdona, ya solo queda una discoteca!! Tranquilos, el Torreón hace décadas pasó a la historia. Se va a quedar la capi para torneos de petancas.

  • El Conde de la Cañada dice:

    Como cuentas?
    En calle hidalgos hay 5 discotecas

  • El Conde de la Cañada dice:

    «De todos modos en este tema del baston antes de emitir juicios sobre negligencias habrá que esperar a que el informe pertinente arroje luz sobre las causas del derrumbe. A lo mejor no es culpa del local, quizás estaban haciendo obras en algún piso o cualquier otro problema». Si por el contrario, con esos informes se deduce que es por falta de mantenimiento del local, la negligencia por parte de los que otorgan la licencia es muy grave. Deberían revisar todos los locales de ocio no sea que ocurra una desgracia.

    A lo mejor su vecino del primero tenia montao un tablao flamenco xk tenía ese día de invitado a farruco

    Si tiene licencia de PUB estando en una ZAS tendrá que ajustarse a la Normativas respecto a aislamiento acústico, y ahí me van a disculpar pero al quedar al descubierto el falso techo parece no tener.

  • Capitán fanegas dice:

    Una aclaración para
    Quién dices que conoce o le pide al Concejal que le quiten una multa?
    Vamos a ver, se sabe perfectamente quienes continuamente aparcan mal, ya sea en doble fila, en zonas donde no les corresponde o hacen uso incorrecto de una tarjeta para minusvalidos.
    Ya que has sacado el tema de la Ley te diré que aquí en Ciudad Real a los hosteleros, se les apercibe antes de iniciar determinados expedientes por determinados asuntos.
    No está nada mal no crees?
    La GC no te apercibe en una Autovía x exceso de velocidad, directamente multa al canto.

  • Mis dice:

    Mira, el liberal acaba de dar la clave
    Todos las viviendas en primera planta que se pongan en Obras, de ese modo, si por consecuencia de la misma se hunde el falcho techo del garito de abajo será la única forma de que los técnicos hagan su trabajo y empieza a salir toda la miseria.

    • Liberal dice:

      Vosotros os decís todo, no tiene q ser el vecino de la primera planta el q este de obras, ni tiene que ser una obra la que haya causado el derrumbe, puede ser por muchas otras razones. O simplemente un problema de mantenimiento del local q yo no descarto. Pero acusar sin saber lo q realmente ha sucedido me parece poco serio.
      Y respecto al de mas arriba q dice q conoce a todos los q aparcan en doble fila e infringen la ley de trafico, ya estar tardando en ir al juzgado a denunciarlo.
      Parece que decir las cosas claras sin casarse con nadie molesta, eso indica que no voy muy desencaminado. Algunos solo ven la paja en el ojo del vecino…
      Cuanto bacin hay en esta capitalucha

  • Meeerda dice:

    Claro que no hacen nada o miran para otro lado.
    Otro PUB ya estuvo clausurado x 1 mes y x allí no pasó ningún técnico y ese garito ni tenía cartelera ni los extintores ni na de ná

  • Liberal a willi dice:

    Ahora resulta que se va al juzgado porque existen unos cuantos listos que aparcan como si de su cortijo se tratase.
    Tu no eres bacin, eres tonto.
    Ale, que tengas un feliz año.

  • Capitán fanegas dice:

    A éste tonto hay que dárselo mascaito
    Cuando he hablado de una lista o he dicho que fueran vecinos los que aparcan mal, en doble fila, en zonas donde no les corresponde o haciendo uso incorrecto de la tarjeta de minusválidos?

  • Aguilucho asilvestrao dice:

    Por lo visto las investigaciones que se están llevando a cabo van encaminadas a que el retumbar cantando el cara al sol ha podido ser una de las causas. No sé si será verdad.

  • Ja me maten dice:

    No pensaba yo que tuviesen esos cánticos en el local, me hacía la idea de que era más en plan liberal

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.