Ciudad Real: Las cañas de ‘Prenochevieja’ echan raíces

No acompañaba la meteorología, como ocurrió el día de Nochebuena, pero la niebla era menos niebla al calor de la compañía de amigos y familiares. El cañeo de ‘Prenochevieja’ es toda una tradición a la que los ciudadrealeños no hacen ascos. El epicentro de la fiesta, como ocurrió hace una semana, fue la Plaza Cervantes, donde el Ayuntamiento ha organizado conciertos, con la participación de los grupos Raizes, Pintxo Montuno y Los Cuervos.

Relacionados

Euromillones

14 COMENTARIOS

    • Qué va! No eres tan bueno eh. Pero nos hemos reído un rato esta noche con lo del ambiente perroflautico. No nos ofendes, si tu vida es tan amarga como para echar veneno por foros, no te deseamos mayor mal.

  1. A mí el ambiente y la propuesta me parecen bien. El problema de los grupos es que son malos todos. En ciudad real hay muy muy pocos músicos buenos y lo son pq han estudiado el instrumento sea el que sea. No vale con aporrear una batería. Ni rasgar una guitarra y formar un grupo. Así salen que no valen nada. Así está la música española que no vale nada salvo cosas puntuales

  2. Tocar un instrumento requiere muchos años de estudio y practicar un mínimo de cuatro horas al día.
    Tener la actitud, exhibir una higiene cuestionable, vestir con dudoso gusto y gritar contra el sistema no son capacidades que sirvan hoy en día, por mucho que hace 40 años en la época del punk o en la Movida fueran suficientes para captar a unos fans.
    Todo esto son consideraciones que decaen cuando el Ayuntamiento suelta la pasta con criterios de amiguismo y no de calidad, claro está.

    • Pues claro que esramos en Ciudad Real…
      Conozco casi todos los grupos de aquí y la mayoría le dan mil vueltas a los de noche vieja.
      Los pincho montuno no valen ni para tocar en la verbena de su barrio.
      Yo hubiera preferido ver a los Papá Versión que saben lo que se hacen…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img