Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los hermanos Pérez vuelan en la Carrera del Pavo

- 31 diciembre, 2019 – 13:397 Comentarios

Juan Antonio Pérez y María José Pérez han sido los primeros clasificados en la tradicional Carrera del Pavo que se ha celebrado en el Parque de Gasset, y en la que han participado, en el conjunto de categorías, más de 2.500 corredores. Ambiente festivo, niebla y muchas ganas de correr en la última cita deportiva del año en la capital.

En esta edición, la número 46 de la San Silvestre ciudadrealeña, se han mantenido las categorías habituales (femeninas y masculinas) y también el trazado y kilometraje de años anteriores, adaptado a la edad de los participantes. La prueba ha discurrido en 2 circuitos diferentes, uno de 900 metros, otro de 3500 metros sobre los que se ha corrido una o dos vueltas, según la categoría; además de los 300 metros de la recta del paseo central del parque en la que se ha celebrado la prueba de los mini benjamines. 

La Carrera del Pavo ha repartido 5.740 euros en premios, de la misma cuantía en categoría masculina y femenina, incluyendo el premio de 60 euros al grupo con el disfraz más original.

Este año, para incentivar el ambiente festivo se ha creado una zona junto a la Fuente Talaverana con actividades para niños como camas elásticas y tiro con arco, y un escenario en el que la Concejalía de Igualdad ha llevado a cabo varias clases de zumba y actividades guiadas para que todo el mundo haga deporte. También se ha invitado a primera hora de la mañana a un chocolate con churros.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • José Luis dice:

    Muy bonita carrera pero PMD se lo curra poco, ya no solo que no tienen un detalle con los participantes si no que no dan ni una botella de agua o fruta, que cualquier sponsor lo hubiera dado sin gasto alguno. Pero bueno lo bonito es que lo hemos disfrutado pese a ellos.

    • Josejuan dice:

      Hola. Pues mis hijos y yo nos tomamos unos churros con chocolate, además de que habia cosillas para los niños. Por otro lado la inscripción era gratis con premios en metálico para los primeros (no se si mucho ni poco), pero digo yo que todo eso lo pagará alguien. Nosotros no pagamos nada.

      ¿Agua o fruta? Quizá, pero hombre está bastante bien así.

      Feliz año a todos.

  • Charles dice:

    Enhorabuena a todos los participantes…..

  • ARQUERO dice:

    Una pregunta.

    Si esta es una carrera festiva pseudocarnavalera. Me llama la atención de muchos en la linea de salida tomándose los cronómetros.

    Será para batir sus propios récords?.

    • Arévalo Marcelo dice:

      Lo bonito de este tipo de eventos está precisamente en eso: están los que van a competir para batir sus récord o incluso ganar premios y están los que simplemente van a pasarlo bien y practicar deporte en un ambiente festivo. Hay cabida para todos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.