ARQUICMA felicita a FEPU por la brillantez de la entrega de galardones en los Premios Empresariales 2019

Juan Ramón Álvarez Fernández. Presidente de ARQUICMA.– ARQUICMA felicita a FEPU y sus empresas galardonadas en los premios Empresariales 2019 entregados por la Federación de Empresarios de Puertollano el 24 de enero de 2020 en la gala llevada a cabo en la sala 2 del Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano. Los galardones corresponden a empresas familiares, asociadas a FEPU, que desarrollan su labor en la comarca de Puertollano.

Los galardones fueron para: FRIPISA y Talleres Prada/Mora de Puertollano y ESMETAL de Almodóvar del Campo, que recibió el premio a la seguridad concedido por el Servicio de Prevención Mancomunado. Asimismo, la Fundación Fuente Agria recibió una mención especial.

Congelados FRIPISA, dedicado a la comercialización de alimentos congelados comenzó su andadura en los años 80. Hoy día cuenta con unas instalaciones de unos 3000 metros cuadrados en la N-420 a la salida hacia Argamasilla de Calatrava y da trabajo a una decena de personas.

Talleres Prada y Mora fue el primer taller de chapa y pintura que se abrió en Puertollano a principios de los años 60. Con el paso del tiempo el negocio se diversificó en una línea de negocio de asistencia en carretera. Hoy día cuenta con cuatro grúas y da trabajo a cinco personas.

La empresa Estructuras Metálicas de Almodóvar ESMETAL dedicada al sector industrial, dentro de la rama metal-mecánica, da trabajo a treinta y cinco personas y cuenta con unas instalaciones de más de 7000 metros cuadrados en Almodóvar del Campo. Sus orígenes se remontan a más de cincuenta años atrás, fruto de una larga tradición familiar y ofrece sus servicios hoy día a las principales industrias energéticas del país.

También nuestra felicitación por la mención especial a la Fundación Fuente Agria por la labor de solidaridad e inserción e inclusión social y laboral que desarrolla con más de 400 personas, proporcionando mas de 200 puesto de trabajo, como comentaba D. Tomás Ballesteros en su intervención.

Y como comentaba el presidente de FEPU D. Miguel Angel Ruiz, no podían dejar de reconocer a las personas que con su labor y esfuerza han conseguido, junto con otros muchos emprendedores, que Puertollano y su comarca este donde está hoy, y que se han jubilado dando paso a los nuevos emprendedores.

La alcaldesa Dña. Isabel Rodríguez, nos ha recordado, su procedencia, de familia emprendedora, como las galardonados, y anima a todos a colaborar para que Puertollano y su comarca continúe siendo un referente industrial.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img