Puertollano: Un conductor bebido arremete contra el chiringuito del hotel Santa Eulalia

La Policía Local de Puertollano ha intervenido en la mañana de este domingo tras el accidente provocado por un conductor que ha arremetido con su vehículo contra el chiringuito del hotel Santa Eulalia situado en el Paseo de San Gregorio, esquina con calle Ave María.

Según informa la policía en su cuenta @PuertoLocal092, el incidente solo ha causado daños materiales, incluido el destrozo de la cabina de teléfonos, y el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. A la trena derecho tenía que ir, por cierto ya que se ha jodio el cortinilla que tenían a ver si se piensa en re superar ese suelo público.

  2. Por cierto un chiringuito montado en suelo público con el beneplácito del hermoso y a todas luces ilegal. Pero claro el dueño del cortijo tiene mucho poder en el pueblo. No habrá narices a rechistar. Por cierto amigo Santos, es que no te has dado cuenta de cerrar los comentarios de este notición?. Es que es domingo y la noche nos confunde.

  3. Pocos son los controles de alcohol y drogas son los que se hacen en puertollano y muchos son los conductores que van bebidos y drogaos… esto es un no parar… deberían de hacer muchos muchos más controles que hoy ha sido un chiringuito y una cabina pero otro día se pueden llevar a una familia por delante, atajo de sinverguenzas los que beben y cogen el puto coche

  4. Joer, que cosa más horrible tiene ese hombre ahí montao ocupando toda la jodia acera
    Si le gustan las peceras que se vaya a un acuario y la monte en su casa no en la vía pública

  5. Por un lado que pague la infracción y por otro darle las gracias por despejar un poco la zona que ya está bien el de la terracita

  6. Terraza prefabricada en acera regalada … la vida y su justicia (aún sirviéndose de conductores borrachos, que de estos tenemos y muchos).
    Recordad que hay algunas alturas ILEGALES según sentencia de TSJ …. y yo no digo más … (desde ya, cruzó por el paso de cebra de la casa de baños …)

  7. En este pueblo se le permite todo a los garitos,por cierto a ver si se empieza a quitar la cantidad de terrazas que están puesta junto a la pared de los locales pues según una sentencia del TSJ no están permitidas,pero no se yo si este Ayuntamiento lo sabe pues no hace nada,lo único que hacen es hacer calles peatonales y se llenan de mesas,no se si se creen que este pueblo vive de eso.Y otra cosa a ver si algún mandatario se pasa los fines de semana por la calle Numancia y San Gregorio para que vean todo lo que permiten,eso sí todos los locales en esa zona con licencia de discoteca.

  8. Menos mal que solo hay daños materiales, cualquier día tendremos que lamentar otras cosas y luego, llorar.
    Con una ordenanza local en materia de terrazas hecha a la carta, para beneficio de unos pocos y con la permisividad del gobierno local que la autorizó, aunque no la desarrolló.
    Solo hay que ver como cada fin de semana, se circula y en el estado en que se hace, por varias calles y paseo, sin poner o querer poner remedio a esto y no hablemos como se consienten los aparcamientos, en el paseo y calles aledañas.
    En fin esto es lo que hay y tenemos que seguir soportando.

  9. Ese armatoste callejero está puesto únicamente para fumar ilegalmente. Dad aviso a Sanidad y comprueben que tenga puesto dentro de esa pecera el obligatorio cartel de prohibido fumar ya que está cubierto y está cerrado por mas de dos lados.
    Al volante no hay que tomar ni una gota de alcohol…que lo empapelen debidamente a ver si se le quitan las ganas.

  10. Y que cartel va a tener:
    «Aquí se fuma ilegalmente»
    Por cierto, Sanidad sólo sale de los despachos para tomar café en esas terrazas.

    • Presenta un escrito de denuncia con fotos en el registro de la delegacion provincial de Sanidsd y no tendrán más remedio que actuar.

      • Todas las peceras callejeras cubiertas y cerradas por más de dos lados tienen la obligacion de tener a la vista el preceptivo cartel de prohibido fumar, o si no tienen que ser sancionados. Si no quieres presentar denuncia llama a la policia local para que levanten acta y lo comuniquen ellos a Sanidad.

  11. Que le pregunten a los vecinos de la Numancia, Madrid o San Gregorio que seguro que tuvieron que aguantar los berridos, meadas o vomitonas del shabal esa noche.

  12. Estamos convirtiendo el pueblo en una mierda,no creo que nadie quiera poner empresas en este pueblo,bueno si sólo se ponen bares,que parece que es lo que funciona,no controlamos el tema y seguiremos teniendo muchos problemas.

  13. Por casualidad, cuantas peceras tienen el cartel? , si precisamente muchas de ellas están para que los clientes fumen dentro de ellas en los meses de invierno.

    • Por eso precisamente hay que seguir denunciando, ya que conforme a la ley 42/10 toda terraza «pecera» que se encuentre cubierta y cerrada por más de dos lados es considerado espacio público cerrado en donde está prohibido fumar y por ende obligados a poner a la vista de los clientes el cartel de prohibido fumar. Si no lo tienen conviene avisar a policia local para que levanten el correspondiente acta y lo comuniquen a Sanidad para que desde ahí se imponga la sanción que corresponda. Animo a todos a hacerlo. Ya está bien de hosteleros que se saltan la ley y encima ocupando la vía pública. Es cierto que pagarán el impuesto que les corresponda pero eso no les da derecho a infringir la Ley. Si quieren fumadores pues que abran el techo de las peceras o que no las cierren lateralmente.

  14. Lo que tienen que hacer es quitar tanto velador,sobretodo los ilegales,que está el pueblo que da asco con tanta terraza…

    Que hay veces que no puedes ni pasar con tanta mesa,ya parecen barricadas más que otra cosa;por no decir de todos los mironcitos que allí se sientan al chinchorreo o incluso algunos a meterse con los que pasan delante sulla.

    • Para que los quiten hace falta denunciar ilegalidades como esa de de no tener a la vista de los clientes el cartel obligatorio de prohibido fumar…ya que al no poderlo utilizar para meter gente a fumar ilegalmente no les saldría a cuenta tener esos salones plastificados en la via Pública.

  15. Me parece que no lo ha pensado muy bien. la idea de abrir x arriba una pecera es lo peor que le puedes hacer al que vive en una primera planta, con una pecera de 20 o 30 fumando shishas o tabaco normal tienes tu vivienda con una neblina.

    • Si va por mi, yo no lo he pensado, está puesto por Ley y pensado por el Ministerio de Sanidad. De todas formas creo que lo que usted no ha pensado es… Y en verano no hay mucha más gente y a cielo descubierto?… Pues eso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img