Advertisement
Inicio » Ciudad Real, Provincia

Herido un hombre de 49 años por arma de fuego en un accidente de caza en Picón

- 31 enero, 2020 – 17:044 Comentarios

Un hombre de 49 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Ciudad real tras recibir de forma accidental un disparo por arma de fuego en la finca La Peralosilla situada en la localidad de Picón (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 14.32 horas de este viernes y al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una UVI, que fue quien trasladó al afectado al hospital.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Al parecer, el herido, vecino de un pueblo de Cuenca, estaba en  un puesto cercano al de otro cazador que ha disparado. El tiro ha rebotado en una piedra y las esquirlas de la bala han alcanzado al herido en una pantorrilla…..

  • Fermín dice:

    Menos mal que no ha ido al de Puerto llano,sino ya estaría bajo tierra.

  • Takeshi dice:

    Ayer un cazador mató a un hombre que esta a podando sus viñas, porque según dice, lo confundió con un jabalí. Sin palabras. El mundo de la caza está lleno de miserables que disparan al bulto y cada año varios personas mueren por «accidentes» de estas características. No digamos ya la cantidad de animales de especies protegidas (linces, rapaces, etc.) que mueren cada año por la miopía cerebral de cuatro pegatiros.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.