Inicio » Puertollano

Puertollano: Natalia Fernández ensalza la labor terapéutica de la Asociación de Parkinson y enfermedades neurodegenerativas

- 31 enero, 2020 – 15:05Sin comentarios

La concejal de discapacidad, integración y cooperación de Puertollano, Natalia Fernández ha visitado la Asociación de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y Comarca (Apen), en la que ha podido ver la forma de trabajar de este colectivo, las instalaciones de las que dispone en el Centro de Mayores II y las actividades que desarrollan.

Atención personalizada en el Centro de Mayores II

La asociación cuenta con un número aproximado de 85 socios, de los que casi la mitad son personas beneficiarias de los servicios que ofrece. En  las dependencias que la sede de esta asociación tiene en el Centro de Mayores II de la calle Torrecilla se imparten tanto terapias individualizadas como grupales de fisioterapia, psicología, logopedia y terapia ocupacional de lunes a viernes y de 10 a 13  horas.

Más terapia y más profesionales

Nuria Andújar, secretaria de la Asociación de Parkinson, explicó que desde que Apen inició su andadura en el 2008 se ha conseguido un importante incremento de las horas de terapia y el número de profesionales que las imparten, lo que ha repercutido muy favorablemente en los usuarios.

Nuria ha aprovechado para agradecer en nombre de la asociación la implicación de la directora del Centro de Mayores II, Francesca Rodríguez, de la que «contamos siempre con su apoyo incondicional para lo que precisemos».

Etiquetas: