Éxito de participación en la carrera «Corre por la paz» del Colegio La Inmaculada de Santa Cruz de Mudela

El colegio “La Inmaculada” de Santa Cruz de Mudela, celebró el pasado viernes 31 de enero la primera edición de la carrera no competitiva “Corre por la Paz” para conmemorar el Día Internacional de la Paz y la no Violencia.

Alrededor de 300 personas, entre alumnos, padres y vecinos de la localidad, participaron en esta actividad propuesta por el Centro Educativo de Santa Cruz de Mudela, cuyos beneficios, irán destinados a los proyectos benéficos de UNICEF.

Participaron en la misma, alumnos de los centros de la localidad: Colegio “La Inmaculada” e I.E.S. “Máximo Laguna”. Asimismo, estuvo presente en dicho evento la Presidenta del Comité Regional de Castilla – La Mancha de UNICEF, Asunción Díaz, en lo que suponía su última presencia en un acto oficial, antes de dejar el mismo en manos de Joaquín Sánchez Garrido.

Se realizaron varias carreras para alumnos desde Educación Infantil, pasando por Educación Primaria, y finalizando con Educación Secundaria. Finalmente, se celebró una marcha conjunta para todos los interesados en participar en la misma.

La carrera, contó con la colaboración altruista de comercios locales, asociaciones, hermandades y particulares, así como con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela. Este evento, se volverá a celebrar el próximo año, intentando afianzarse en el calendario solidario de la localidad, dado el compromiso adquirido por las autoridades, y viendo el éxito de organización logrado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img