Juventudes Socialistas de Puertollano presenta su nueva ejecutiva con el proyecto «Todas sumamos»

Este viernes tuvo lugar en la sede socialista de Puertollano la asamblea local en la que se presentó el proyecto apostado por la nueva ejecutiva de Juventudes socialistas de Puertollano (JSP) bajo el nombre de “Todas sumamos” cuyo objetivo principal es la participación juvenil y su característica más fuerte es la horizontalidad, según explica en una nota el nuevo secretario general de la Agrupación, José Hernández.

El lema “Todas sumamos” nace con la ilusión de recuperar la fuerza de lo que era la agrupación anteriormente. José Hernández señalaba que se ha diseñado el proyecto con la intención de avivar la participación y poder dar voz a las reivindicaciones de la juventud.

Los valores de igualdad, feminismo, justicia social y solidaridad son claves para este proyecto como defendía Natalia Céspedes, Secretaria de Organización de JSP. Natalia también hacía un llamamiento a todos los jóvenes de Puertollano a contar con ellos para reivindicar cualquier inquietud o reflexionar e intercambiar ideas con la agrupación.

JSP apuesta por las asociaciones y entidades de la ciudad  y cree que deben coordinarse para enriquecerse y crear sinergias de trabajo conjunto para el bienestar de los/as vecinas de Puertollano.

Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano, quien abrió la asamblea, agradecía el nuevo reto que afrontaban con ilusión y fuerza. Junto con ella, Tomas Ballesteros y Noemí Martí daban la enhorabuena al nuevo equipo. Miguel Ángel González, diputado nacional y afiliado de JSP mostraba su apoyo al proyecto y la agrupación.

La nueva lista ejecutiva estará formada por José Hernández Fernández, como Secretario General; Natalia Céspedes Belmonte, Secretaria de Organización; Esther Izquierdo Sastre, Secretaria de Juventud, Educación y Cultura; Sofía Chinchilla Gómez, Secretaria de Eventos, Formación y Protocolo; Javi Coello Altamirano, Secretario de Acción municipal, Participación y Medio Ambiente; Coral Alcalde Fernández, Secretaria de Bienestar Social, Igualdad y Prevención de Acoso; Roberto Cortés Bermejo, Secretario de Redes sociales y activismo 2.0.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img