La alumna del IES Antonio Calvín de Almagro, Carmen Muñoz Carmona, seleccionada por las becas de Amancio Ortega para estudiar en Canadá

Carmen Muñoz Carmona cursa 4º ESO en el IES Antonio Calvín de Almagro y el curso próximo se trasladará a Ontario, Canadá, para estudiar allí 1º Bachillerato.

Carmen es una alumna brillante, estudiosa, trabajadora y buena compañera. Destaca por su nivel de inglés y eso le ha ayudado a obtener la beca de la Fundación Amancio Ortega para realizar sus estudios en Canadá el curso próximo. Son muchos los estudiantes que se presentan a estas becas cuyo objetivo es facilitar a jóvenes españoles una inmersión lingüística en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje del inglés durante todo un año académico. Carmen, una vez que esté en Canadá, vivirá con una familia e irá al centro escolar que le asignen para cursar Grado 11, el equivalente a 1º Bachillerato.

Sin duda será una experiencia maravillosa que le permitirá convivir con estudiantes del país y conocer otras costumbres. Seguro que a su vuelta hablar  inglés será algo natural y habrá tenido la suerte de vivir un año lleno de nuevos aprendizajes en todos los sentidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img