El Alarcos – Salesianos sigue a lo suyo (golear y crecer)

Sumar, crecer y, de paso, darle alegrías en forma de goles a su afición. Es el plan maestro que sigue el Alarcos Salesianos Futbol Sala en su devenir por la liga que domina con claridad desde lo más alto de la tabla. Una jornada más, una nueva victoria y el liderato que se mantiene con cuatro puntos de ventaja sobre un Villarrobledo que no baja su ritmo de persecución.

El pasado sábado tocaba jugar en el Quijote Arena ante la afición capitalina y recibiendo al Pedernoso, un equipo que lo dio todo pero que no pudo hacer nada para frenar el vendaval del conjunto de casa. El 11-0 del marcador al final del choque deja sin necesidad de hacer resúmenes de lo que fue el partido. Dominio total alarquista.

En su análisis del partido, Pau Yepes, entrenador del conjunto ciudadrealeño tenía palabras de felicitación para el rival. “Lo primero, decía, es felicitar a Pedernoso por dar la cara y mantener el tipo durante los 40 minutos, es difícil hacer frente a un partido y poder competir en las condiciones en las que vinieron y por eso es de alabar su esfuerzo”.

En cuanto a su equipo, Yepes comentaba que “por nuestra parte, cumplimos con nuestro trabajo, sacamos el partido y ya pensando en el siguiente partido en la pista del Benitense”.

Así pues, un paso más y a preparar el siguiente choque con el que el Alarcos – Salesianos quiere restar una jornada más al título de campeón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img