Inicio » Puertollano

Puertollano: El plan de asfaltado comienza en Ciudad Jardín y beneficiará al tráfico de trece calles

- 12 febrero, 2020 – 16:37Un comentario

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el plan de asfaltado que mejorará el tráfico rodado en trece calles de distintas barriadas con una inversión de 134.200,82 euros a través del Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial.

La empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos SL ha iniciado la pavimentación con mezclas bituminosas en caliente en la barriada Ciudad Jardín, en la prolongación Fernando el Santo entre la calle Berruguete y entrada de acceso a la Fundación Laboral Construcción.

Atender las peticiones de las asociaciones vecinales

Con el asfaltado de estas calles se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, aseguró el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, que calificó a estos viales como prioritarios, como habían planteado tanto técnicos municipales como las asociaciones de vecinos que habían comunicado al Ayuntamiento la situación en la que se encontraban .

Caballero señaló que es consciente de las reivindicaciones de los vecinos y de los colectivos y “poco a poco intentaremos llegar a todas las barriadas y a las calles que peor están. Es un inicio y no nos podemos quedar ahí”.

El asfaltado se extenderá a todos los barrios

El plazo de ejecución será de dos meses y también se extenderá a la barriada Santa Ana en las calles Pozo (entre Paseo de San Gregorio y calle Castelar) y Venezuela (entre Méjico, entrada a Gayarre y Avenida 1º de Mayo, incluidos aparcamientos).

En la barriada El Poblado se actuará en las calles Santiago de Compostela  (entre Alcalá y Vigo) y Vigo; en la barriada Constitución en la calle Palafox (entre Avenida de Mayo y Escuelas); en centro sur, en el Paseo de San Gregorio, entre calle Pozo y plaza Mariana Pineda.

 Además, en la barriada Libertad se renovará el asfaltado en las calles Juan Bravo (entre Canalejas y San Lorenzo) y Legazpi (entre Enrique Granados y Pavía); en la barriada Cañamares, en calle Salzillo (entre Calveros y Cristóbal Colón) y Colonia (entre Aprisco y Calveros); en la barriada Las Mercedes, en calle Fe (entre Antonio López y Conde Valmaseda) y en la barriada El Carmen, en calle Callao (entre Los Navarros y San Juan).

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.