Inicio » Puertollano

«Mal estacionado, bien denunciado»: El aplastante silogismo de la Policía Local de Puertollano

- 14 febrero, 2020 – 08:4617 Comentarios

A estas alturas poco se puede decir sobre las consecuencias de infringir la normativa de tráfico, que tiene mucho que ver con las normas básicas de la convivencia. En esta ocasión la advertencia de la Policía Local de Puertollano, incluida foto del infractor, parece la conclusión de un silogismo aplastante...

17 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    Hay muchas aceras y esquinas y aparcamientos de movilidad reducido ocupado por vehículos mal estacionado y sin tarjeta de movilidad reducida , haber si controlan más. Más vueltas por la ciudad y menos fotos

    • Mandanga dice:

      Todos tenemos muchas leyes, pero para los demás… Y está claro que la gente solo hace caso cuando le tocan el bolsillo. En un momento dado por necesidad y tal no, aquí subimos las 4 ruedas y sin prisa,sin pensar en peatones, minusvalidos, carritos o personas mayores, la plaza de la Asunción, la calle Olivo, la calle Córdoba, Asdrubal y sigue y sigue cada día es vergonzoso

  • minerito80 dice:

    Ya que la policia municipal quiere denunciar tanto, solo tienen que pasarse a cualquier hora, preferiblemente tarde o noche por la calle ancha nº 1 y podrá ver como coches de alta gama sin tarjeta de minusvalía, ocupan las dos plazas de aparcamiento para minúsvaldos y sus conductores en el salon de juegos despreocupados porque les denuncien los coches….

  • minerito80 dice:

    Tambien puede pasarse cualquier sábado, domingo o festivo a la hora del mediodía por la calle encina y ver como los coches de los recogepaellas ocupan puertas de garage, aceras y zona peatonales impidendo la entrada y salida de otros vehiculos a sus cocheras y de los peatones circular por las aceras

  • Arcamoñan dice:

    Otro sitio «espeluznante» es la pequeña recta que discurre por la salida y entrada al parking subterráneo del paseo,aparcan los vehículos al lado de la linea amarilla obstruyendo uno de los carriles y quitando visibilidad del paso de peatones…; no solo provocan un cuello de botella perjudicando la circulación si no que además ya ha habido más de un «susto» en el paso de peatones..
    El otro día sin ir más lejos le metieron un choquetazo a uno que cruzaba el paso de peatones en una silla de ruedas… por culpa de uno de estos que aparca el coche donde no debe y le quitó visibilidad al conductor…; se lío una buena, aunque por suerte no hubo que lamentar nada.

  • Hobbes Amenazado dice:

    Muy buena iniciativa. Pero, me pregunto, si está en la calle, por qué hay que quitar la matrícula y que no se vea. Que se jodan y pasen vergüenza cuando sus conocidos les echen en cara tener tan poco civismo.

    En Ciudad Real también es tremendo el abuso que hacen algunos de los espacios públicos con el coche.

  • Puertoman dice:

    Por favor,a ver si la gente respeta las paradas de autobuses, porque no hay ninguna libre,siempre llenas de coches, la gente tenemos que salir a la mitad de la carretera a montarnos en el autobús, y hasta que nó tengamos un atropello no se van a poner medidas,y las paradas azules de minusválidos las ocupan señores sin tarjetas para meterse en los bares.

  • Jesús dice:

    Sí está muy bien pero en la calle ancha por donde está muebles nivel Jubel hasta en la acera aparcan, y en la puerta de los garajes, y no pasa nada, bueno si, pasan de denunciar

  • Ciudadano del mundo dice:

    Más espacio, y más aparcamientos. Están reduciendo espacio que pr impuestos son deber de mantener, porque no veo yo, que los impuestos veo que reduzcan.

  • Ojo x ojo dice:

    En ese mismo lugar y hace un par de semanas era un coche de policía el que ocupaba la acera obstaculizando además el paso de los demás vehículos por la calle. Estuvimos varios minutos parados, pero claro, la iglesia no peca. PD. Tambien tengo foto q corrobora mi comentario.

  • Charles dice:

    Una sanción por cada una de las infracciones que se cometen…..

  • Puerto. dice:

    Cuando las aceras y la vía pública es ocupada por las terrazas de los bares eso parece que no molesta. Ejemplo el hotel santa eulalia. Menuda terraza que solo le falta el baño. En toda la esquina, eso no molesta. Y luego la mayoría de las plazas, ejemplo la de los Salesianos, allí no puedes ni andar y mucho menos que puedan jugar los niños.

  • cesar dice:

    Tienes razón con lo de las terrazas. El concejal responsable que cuando estaba en IU no hacía más que quejarse ahora que está con los socialistas no hace nada. Cada vez hay más terrazas y ocupan el sitio que les da la gana. Pero como el concejal ha cambiado de chaqueta y ahora tiene un sueldecito del ayuntamiento, ya todo vale.

  • Puerto ya no dice:

    Todos,y digo todos cometemos alguna infracción alguna vez,pero a mi me gustaría saber cuando se denuncian los coches quienes pagamos las multas,por que eso no se sabe,y decir que hay multitud de sitios que aparcan mal los coches y parece que no pasa nada,no saquemos ahora una fotito,por que sino faltaría sitio para poner todas.

  • Puerto ya no dice:

    Por poner un ejemplo,miren como esta la calle Gran Capitán,donde hay algunos bares juntos y que se de un paseo el coche que hace las fotitos,y verá como esta,allí podrían pasarse el día entero.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.