Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: San Valentín “animalista»

- 15 febrero, 2020 – 09:3113 Comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Las asociaciones ASA animalista y ASPA Galeca has salido a la calle este 14 de febrero, San Valentín, para recaudar fondos con la venta artículos y productos relacionados con los perros y gatos con los que pagar sus gastos veterinarios, alimenticios y de residencias caninas.

Almudena, colaboradora se ASA y Cristina, voluntaria de ASPA nos han descrito brevemente cuál es la actual situación de ambas entidades en cuanto a recogida de animales, sus posteriores visitas y cuidados veterinarios, sobre todo para aquellos animales que recogen sin chip, la fase posterior de búsqueda de acogida para los abandonados o la devolución a los dueños cuando son animales que se han perdido o escapado.

La fase final es la de acogida temporal o la de adopción definitiva. Son muchos los gastos que ambas asociaciones tienen y que deben cubrir con todo tipo de eventos, mercadillos, rifas, loterías, donaciones, etc., ya que no perciben ningún tipo de ayuda económica de ninguna entidad oficial.

Es el trabajo sin descanso de sus miembros, tanto colaboradores como voluntarios, jóvenes y no tan jóvenes que dedican parte de su tiempo libre a cuidar de los animales que se encuentran en malas condiciones. 

En la calle o en un edificio, con “chuches” para animales y para personas, adornos, bisutería, pasteles, accesorios y hasta un “photocall”. Todo es bueno para recaudar fondos y concienciar.

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.