Inicio » Puertollano

El conservatorio Pablo Sorózabal de Puertollano prosigue con su ciclo de conciertos en el auditorio municipal

- 18 febrero, 2020 – 20:32Sin comentarios

El próximo miércoles 19 de febrero a las 19.30 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano el primero de los tres conciertos que integran el Ciclo de Conciertos de Departamento que, como cada año y durante los meses de febrero y marzo, ofrecen los diferentes departamentos instrumentales del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

El concierto del 19 de febrero correrá a cargo de profesores y alumnos de los Departamentos de Viento Madera y Viento Metal y Percusión. Para esta ocasión, el concierto ha sido organizado conjuntamente por los dos departamentos.

La diversidad de instrumentos que integran las tres familias instrumentales es verdaderamente amplia, por lo que la velada del próximo miércoles será muy versátil y variada. Se interpretarán obras de diferentes compositores como Faure, J.S. Bach, Decruck, Glenn Miller y Leonard Bernstein entre otros. Podrán escucharse combinaciones de instrumentos como un cuarteto de clarinetes, dúos de flauta y piano y saxofón y piano y un quintero de metales con percusión.

Será una magnífica oportunidad para disfrutar de un concierto en el que, los profesores se conjuntarán con alumnos destacados del centro, y harán las delicias del público asistente. Como es habitual en las actividades que organiza el Pablo Sorozábal y, dado el valor no sólo artístico sino también pedagógico de las mismas, la entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo de la sala B del Pedro Almodóvar.

Etiquetas: