Victoria y preocupación por la rodilla de Alfon

Victoría, líderes una semana más pero con cierto poso amargo para el Alarcos Salesianos Fútbol Sala.

Los capitalinos viajaron a Casas de Benitez donde disputaron un encuentro de tú a tú, logrando una nueva victoria que les mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria con 54 puntos seguidos a cuatro puntos por el Villarrobledo que tampoco falló en esta jornada.

Pero no todo son alegrías para el equipo ciudadrealeño ya que Alfon, en un balón dividido se hizo daño en una rodilla y el club está a la espera de conocer los resultados de las pruebas para ver el alcance de la lesión.

Resumía el partido y las sensaciones del equipo su entrenador, Pau Yepes diciendo que: “Lo primero es felicitar a la afición local de Casas de Benítez por despedirnos entre aplausos, fue muy emotivo y un gran ejemplo, ojalá esta ilusión que tienen perviva mucho tiempo. En cuanto al partido, contento por sacar los tres puntos adelante fuera del Quijote y el juego ofensivo desplegado. Pero nos vamos con un sabor amargo, ya que no sabemos todavía la gravedad exacta de la lesión de Alfon en la rodilla tras disputar un balón dividido”.

Así pues, nueva victoria, liderato consolidado una semana más y ya a pensar en el siguiente choque que será en el Quijote Arena ante el San Carlos del Valle que llega en la penúltima posición de la tabla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img