La primera sala de ‘Escape Room’ de Puertollano aspira a convertirse en referencia nacional con los enigmas del Joker

A partir de este fin de semana los fans de las ‘escape rooms’, del divertimento inteligente y de las maquiavélicas y enigmáticas pruebas del archienemigo de Batman en los míticos DC Cómics tienen una cita ineludible en la primera sala permanente que abre sus puertas en Puertollano, en calle Puerto, 2, ambientada en «La locura del Joker».

El proyecto, inaugurado este viernes, nace de la mano de un grupo de apasionados de esta forma de ocio que propone a los participantes resolver pruebas y acertijos para escapar del recinto en un periodo no superior a 60 minutos.

Entre los impulsores de esta iniciativa se encuentran Fran Hervás y Ana Belén Tejado, que han conseguido hacer realidad un proyecto acariciado largo tiempo. Ambos explican que no es necesario haber visto ninguna de las películas de los personajes de Gotham City para disfrutar de una alternativa de ocio cuyos seguidores son muy fieles y se cuentan a miles.

De hecho, los promotores aspiran a consagrar esta nueva sala en el circuito nacional de ‘escape rooms’, que ya es una nueva forma de turismo para muchos aficionados, aunque no descartan la creación de una «sala itinerante» que pueda organizarse en diferentes lugares y eventos.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público mayor de 15 años, aunque pueden también participar menores a partir de ocho años si van acompañados de sus padres. La nueva ‘escape room’ puertollanera permanecerá abierta todos los días de 10.30 a 22.30 horas, si bien será necesaria reserva previa, ya que hay que preparar la sala en función del número y tamaño de los equipos participantes.

Para más información, tarifas y reservas:   http://escapepuertollano.com/

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img