El delegado provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible se reúne con los agentes medioambientales de la comarca de Valdepeñas

El delegado de la Consejería de Desarrollo Sostenible en la provincia de Ciudad Real, Fausto Marín, ha mantenido una reunión con los agentes medioambientales encargados de la vigilancia del medio natural de las comarcas de Valdepeñas y del Campo de Montiel. para conocer la problemática específica de su área de trabajo.

La reunión, que sirvió también para presentar al nuevo Jefe de Servicio de Coordinación y Servicios de la Delegación, Juan Carlos García De Diego, forma parte de la ronda de encuentros que el representante del Gobierno de Castilla-La Mancha está manteniendo con los agentes de cada una de las áreas en que está dividida la provincia.

El objeto de estas reuniones es conocer la problemática medioambiental de cada zona de la provincia de Ciudad Real, en este caso de Valdepeñas y el Campo de Montiel, y las acciones que se contemplan y las situaciones con las que se encuentran en el desempeño de la vigilancia medioambiental.

Por parte de los agentes se puso de manifiesto la necesidad de planes de formación e información continua para adaptarse a los cambios sociales y normativos y de disponer de nuevas herramientas para llevar a cabo sus diversas tareas, así como contar con un mayor respaldo institucional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img