Inicio » Puertollano

Puertollano: Incumplimientos del pliego de condiciones llevan al pleno a una nueva licitación del chiringuito del Paseo de San Gregorio

- 27 febrero, 2020 – 18:226 Comentarios

El Pleno de la Corporación municipal de Puertollano ha iniciado los pasos para la nueva licitación de la explotación del chiringuito del Paseo de San Gregorio aprobada por mayoría (con la abstención de Vox y el voto contrario de Iber), tras denegar la petición de prórroga contractual solicitada por el concesionario. Los motivos: la petición se presentó fuera de plazo, entre otros incumplimientos del pliego de condiciones, según ha puntualizado la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona.

Así, el adjudicatario-concesionario deberá continuar provisionalmente en la ocupación, disfrute y explotación de dichas instalaciones mientras se procede a la tramitación de la citada nueva licitación.

En sesión plenaria de 23 de septiembre de 2014 se adjudicó a Juan Carlos Moreno Moreno la explotación de este establecimiento hostelero por un período de vigencia inicial de cinco años, que ya se ha superado.

El adjudicatario presentó la solicitud de prórroga el 10 de octubre del pasado año, fecha fuera de plazo, lo que ha llevado a que el Pleno haya tenido que iniciar la tramitación de un nuevo expediente de contratación de este emblemático local situado en pleno centro de la ciudad.

Representantes en el Consejo Escolar

Por otra parte, el Pleno ha aprobado por unanimidad la composición del Consejo Escolar de Localidad que estará presidida por la alcaldesa, Isabel Rodríguez; el concejal de conocimiento e innovación, Adolfo Muñiz en la vicepresidencia; la concejal de derechos sociales, Ana Belén Mazarro, como vocal y el técnico municipal de educación, Florencio Egido, intervendrá como secretario.

El Pleno también ha acordado designar a los representantes de los grupos políticos municipales en el nuevo Consejo Escolar de Localidad a Noemí Martí Ferré (PSOE), Irina Isabel Alonso Giménez (Ciudadanos), Francisco Javier Luna Sáez (PP), Natalia Fernández Romero (Izquierda Unida), Antonio González Espinosa (Vox) y Casimiro Sánchez Calderón (Iber).

Además se han nombrado los representantes de madres y padres, profesorado, alumnos, personal y sindicatos de educación infantil, primaria, secundaria y enseñanzas especiales.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.