Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El concejal de Seguridad espera un “castigo ejemplar” para el detenido tras la pelea del Domingo de Piñata

- 2 marzo, 2020 – 13:0776 Comentarios

El concejal de Seguridad, David Serrano, ha valorado ante los medios de comunicación lo acontecido anoche en la zona de ocio del Torreón; unos hechos “lamentables y condenables”, según ha manifestado. El edil lamenta que se vaya a recordar el Domingo de Piñata de 2020 por esta pelea tumultuaria, fruto de la “sinrazón, que no tienen sentido alguno en esta ciudad”.

El enfrentamiento acabó con cuatro heridos y un detenido, “que trató de darse a la fuga pero que fue interceptado por las fuerzas de seguridad” en calles próximas al lugar de los hechos. A esta persona se le ha imputado un delito de lesiones y ha sido puesta a disposición judicial esta misma mañana, ha informado Serrano. La policía intervino, ha dicho, “ahora la Justicia podrá hacer su trabajo” y espera recaiga sobre el responsable un “castigo ejemplar”.

Preguntado por el motivo que originó la pelea, el concejal afirmaba que no hay ninguna razón para este comportamiento en un día festivo en el que la ciudad estaba disfrutando.  

Por último, ha indicado que, desde el Consistorio contactarán con los agredidos para conocer su estado y poner a su disposición los medios del Ayuntamiento.

Etiquetas: ,

76 Comentarios »

  • No es No dice:

    «Un castigo ejemplar», como la P antoja?.
    Me temo que en estos temas no somos ni Juez ni Jurarado y x lo tanto le caerá lo mismo que al que lo pueda hacer mañana o pasado (y esperemos que no ocurra)
    Pero para que no ocurra, más bien para evitar en lo posible o tomar las medidas el Ayto tiene un Concejal de Seguridad, una plantilla de P. Local
    Que pasó pues??

    • Una vecina del barrio. dice:

      La policía no llegó tan pronto como nos quieren hacer creer. La pelea tardó en ser tan gorda como se hizo. Luego en los otros altercados fueron más diligentes: en el de la Antigua Estacion llegaron tres coches casi al mismo tiempo…..luego sobre la una de la madrugada a la puerta de otra discoteca también, estuvieron tirando cohetes y petardos y llegaron dos coches pero no intervinieron, aunque parece que hubo una chica que le explotó un petardo en la mano. Lo de ayer es lo normal que ocurra con toda la gentuza que se reúne en el Torreon y con la tolerancia que tiene este equipo de políticos que tenemos. A ver cuando se enteran de que lo que ocurre en el Torreon y lo que sufrimos los vecinos son ellos los que tienen la culpa.

  • Jiji dice:

    Como va a saber el origen de la pelea si no había ni un coche de Policía en esa zona.

  • Dudu dice:

    Sr.David Serrano vale ya de tonterías de declaraciones, esto se ha podido evitar con la vigilancia continúa que prometieron a los vecinos de la zona y que NO CUMPLEN.
    NO SE VE COCHE DE PATRULLA HASTA QUE GOLPEARON Y DEJARON INCONSCIENTE AL CHICO.
    Esto tiene que traer consecuencias de DIMISIÓN POLITICA!!!POR NO CUMPLIR LAS MEDIDAD CORRECTORAS DE LA ZONA ZAS.

    • Un vecino. dice:

      Tienes toda la razón, y no pasan más cosas porque Dios no quiere. ¿Hay alguien que entienda que en la zona ZAS haya TODOS los días de la semana locales abiertos hasta el límite de la hora de cierre permitida por la Junta? ¿Sabe la policía lo que se cuece dentro? ¿Qué hace el ayuntamiento para que los vecinos puedan vivir y dormir tranquilos? Deberían de recordar todos las peleas y altercados que se forman en la ZAS y tratar de terminar de una vez con ellos Recuerdan que ha habido hasta tiros y navajazos en estas calles?

    • Paco dice:

      Al chico no, a la mierda de persona q se dedica a mearse en la barra fel bar, y cuando lo echan se pone con sus amigos a tirar botellas y liarla

  • Un vecino. dice:

    Tienes toda la razón, y no pasan más cosas porque Dios no quiere. ¿Hay alguien que entienda que en la zona ZAS haya TODOS los días de la semana locales abiertos hasta el límite de la hora de cierre permitida por la Junta? ¿Sabe la policía lo que se cuece dentro? ¿Qué hace el ayuntamiento para que los vecinos puedan vivir y dormir tranquilos? Deberían de recordar todos las peleas y altercados que se forman en la ZAS y tratar de terminar de una vez con ellos Recuerdan que ha habido hasta tiros y navajazos en estas calles?

  • ESFOLIANTE dice:

    DIMISIÓN DEL CONCEJAL DE SEGURIDAD ya!
    Esa zona tiene que estar permanentemente vigilada y no lo está.
    Esa zona es como una mina sin explotar.
    Esa zona es muy sensible por todos los ANTROS que tienen en la calle HIDALGOS Y AVD. de EL TORREÓN.
    Los hosteleros insaciables que no buscan más que llenar las arcas, suplican dejarles poner barras en la calle con la escusa de evitar el BOTELLÓN EN OTRAS ZONAS y se traslada ahí.
    Hosteleros que defienden el consumo solo en los locales y que posteriormente solicitan con escritos y lloriqueos el aumento de horas de tener abiertos los locales.
    Y estos políticos, que no tienen más que ofrecer de esta CIUDAD nada más que la juerga y el despiporre en las calles AUTORIZAN Y CONSIENTEN, PARA TENER MAS VOTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

  • QUE DIMITA SERRANO dice:

    DIMISIÓN DEL CONCEJAL DE SEGURIDAD.
    Para estar mas seguro que dimita el concejal.
    Hay que hacer cumplir las ordenanzas.

  • Fran dice:

    Los vecinos de la zona seguimos con los mismos problemas de ruidos y escándalos nocturnos. Mientras no haya una Corporación que se tome el tema en serio seguiremos igual, aguantando a estos políticos que no hacen nunca nada. Sólo potencian las juergas y el consumo de alcohol en ellas. Luego se cachondean en los bares como esta mañana (la alcaldesa) se vanagloriaba con unos amigos, con los que tomaba café de lo bien que se lo pasó ayer y de qué no paró de reír. Los problemas del Torreón le traen al «pairo». Hay que disfrutar de la vida y los que no puedan (por los problemas de la zona) que se Jordan.

  • Tecunuman dice:

    Los castigos «ejemplares» sólo los desean los fascistas y solo los imponen las dictaduras…en las democracias se imponen castigos justos según lo que se establezca en el Código Penal.
    Concejal… Se te ve el plumero…

  • Dimisión dice:

    Sr Serrano dimita, no está hecho para esto, usted dedíquese a la que sabe hacer en su puesto de correos y deje el servicio de policía para profesionales bien preparados y a ser posible que provengan de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ya que esta visto que lo que hay en casa no soluciona nada. Por otra parte mi enhorabuena a la policía local y nacional que no tienen la culpa de lo que hacen los gestores políticos.

  • castigos dice:

    Que pena que el concejal no ofrezca el mismo tono de declaraciones con otros delitos que se cometen en la ciudad https://www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z1E86486D-CA0D-F4E6-3B5D7F1EEDAC0BA7/202002/Investigan-los-posibles-abusos-a-una-menor-en-el-Gasset tiene poca o ninguna credibilidad

  • Censor dice:

    Falta la alcaldesa diciendo que los conflictos «se arreglan hablando»… Como dijo tras el crimen del vecino de los Rosales.

    • De Veterinarios anda la cosa dice:

      La alcaldesa ya solo se ocupa de posar en fotos, proteger las actividades y autorizaciones de guau.. guau guau……y …la alcaldesa está de postureo, no recibe a quien le resulta «molest@».
      Se reirà todo lo que quiera tomando su cafecito con sus amiguitos rie gracias, pero Ciudad Real es muy pequeña y todo se sabe.
      Lo recordaremos en las próximas elecciones…ya te queda poco…guau, guau…perrito…

  • Goma Espumante dice:

    Ciudadano2
    En estos días hay que asumir que la Irresponsabilidad es del Gobierno y si quieren dejar que haya gente manada hasta las tantas purulando x el medio de la calle pues tendrán que poner una vigilancia continua, cosa que no hubo, por lo tando el Sr Serrano debe dimitir

  • Pedrooooo dice:

    Falta la Alcaldesa lamentando los hechos y preocupándose x los heridos si se acuerda donde está el Torreón, pues parece que está señora solo ha venido a aparcar mal y a traer promesas sin cumplir.

  • Las verdades joden dice:

    Y es que aunque la hora extraordinaria de nuestra P. Local no está nada mal pagada pues eso de hacer de ama de cría como que no.
    Parece que controlar la calle cortada y los borrachos no es una tarea que guste hacerla y si pasa algo que llamen que ya iremos

  • Carmen Cor dice:

    Una cosa tengo clara:

    NO VOLVERE A MOLESTARME PARA IR A VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES «DE RENOVACION»DE AYUNTAMIENTOS.

    Siempre he votado: Unas veces «a las derechas» y, otras, «a las izquierdas», pero mi DESILUSION ES TANTA, que me quedaré en mi casa o me iré de paseo, eso sí, MIRANDO HACIA ABAJO PARA NO TROPEZAR CON LAS BALDOSAS EN MAL ESTADO Y CON LOS EXCREMENTOS DE LOS PERROS…

  • Charles dice:

    Permisividad cero con el incivismo…..

  • Albardero dice:

    Pero si el que se queda inconsciente estaba repartiendo de lo lindo dos minutos antes de caer al suelo.

    El responsable no. LOS responsableS.
    Incluyo a los que no estaban en el incidente pero tiene un compromiso con la ciudadanía.

  • Pepe dice:

    De castigo ejemplar nada, castigo justo y punto.
    Que no venga ahora el concejal a hacerse el expeditivo, cuando es intolerable que un domingo de piñata no hubiera presencial policial en la zona a esas horas.

    Pero el problema raiz es la enésima muestra de dejadez de la clase política local con el tema del Torreón, su vista gorda con el consumo irresponsable de alcohol y la permisividad de ciertas de conductas un día tras otro.

    ¡Vaya ayuntamiento de mediocres!

  • SinSentido dice:

    Lamentablemente peleas las sufrimos los vecinos todos los fines de semana, al igual que ruidos, suciedad, conducciones temerarias, incumplimientos de horarios de los establecimientos, etc.
    Que estamos y hemos estado olvidados por las distintas corporaciones es algo evidente. Son incapaces de afrontar el problema, y prefieren seguir mirando para otro lado. Quizás, también, porque estos problemas no los tienen en las puertas de sus casas. Ojos que no ven, corazón que no siente.
    Simple cobardía.
    Luego nos venden que trabajan por una ciudad sostenible, respetuosa con el medio ambiente, etc. Todo mentira. Soflamas que se creen que por más decirlas estas se hacen verdad.
    Pura cobardía.
    Quizás no sea tan descabellado las peticiones de dimisión del Concejal de Seguridad, aunque yo solicitaría la dimisión de toda la Corporación, incapaz y cobarde, de afrontar esta situación.
    Incompetencia, cobardía, pasividad, desconocimiento, etc., es lo que llevamos sufriendo los vecinos de esta zona por parte de los que nos gobiernan, viendo como el barrio se degrada día a día, y no hacen nada.
    Lo de que es zona ZAS, una falacia más. Ni una de las medidas que vienen recogidas en la norma que regula la zona ZAS han sido adoptadas. Lo dicho, PURA COBARDÍA.

  • Vecin@ zona ZAS dice:

    Totalmente de acuerdo con Carmen Cor.

    Ciudad Real es pequeña y sabemos lo que sucede.

    TODOS, incluidos la Corporación Local, que si no viven en la zona, seguro que tienen algún familiar, amigo o conocido que se lo han contado de primera mano.

    Se mueve de todo, a todos los niveles y se lo estamos poniendo fácil a nuestros jóvenes.

    Sr. Concejal, su periodo de prueba ya ha pasado y no ha cumplido.

    DIMITA

  • Goma Espumante dice:

    Y es que el Concejal está quedando en el cargo como el chaleco que se calzó

  • PJTA dice:

    Serrano, dimisión NO.., ¡DESTITUCION INMEDIATA!..no vales, ábrete.

  • Indignante dice:

    Curioso que se estigmatice todo de esa manera. A mi parecer casi siempre tendemos a juzgar unos hechos que desconocemos a partir de unas imágenes.
    A mí también me ha pasado…
    Poco después de ver el vídeo que ha corrido por las redes sociales he visto otros dos vídeos, en uno de ellos se ve como un grupo de chicos se abalanzan sobre «el agresor». En este vídeo aparece «la víctima» con un taburete metálico (de esos de barra de bar) golpeando, junto a otros chicos, «al agresor».
    Poco después ha empezado a circular en algunos grupos, una foto donde aparece «el agresor» señalado para que la gente lo reconozca.
    Supongo que nada justifica ese tipo de comportamientos, pero igual «las víctimas» no debieron lanzar vasos y botellas contra la fachada de un bar, de forma indiscriminada y sin pensar que podían herir a alguna persona que pasase por allí (como sucedió). Pero es curioso porque hace poco he recibido una foto de «las víctimas» disfrutando del desfile con sus vasos de mini, uno para cada uno!. Supongo que serían zumo de naranja y Coca cola sola…
    Con todo esto, no me imagino como irían a esas horas, pero no hace falta que lo imaginé, ya lo demostraron ellos orinandose en la fachada del bar, hay quien dice que dentro también lo hicieron
    En fin, es fácil poner castigos ejemplares para que la muchedumbre aplauda. Lo difícil es hacer el trabajo bien y demostrar que no siempre las imágenes son todo lo ocurrido. Pero como ya he dicho, tendemos a hacer nuestras propias conclusiones de unas imágenes que no muestran toda la realidad.
    En fin, que malo es «el agresor» que después de ser golpeado entre 5 o 6 (con sillas, y taburetes) le propina un puñetazo a uno de ellos.
    Políticos, haced vuestro trabajo, pero de forma honesta y veraz, no busquéis el aplauso fácil!

  • Indignado dice:

    Por cierto, que medios del ayuntamiento se van a poner a disposición de esta panda de energúmenos????? Espero que el único medio sea la posibilidad de realizar servicios a la comunidad

  • Vecino Zas dice:

    Indignante
    Llevo muchos años viviendo en el Torreón y he visto de todo, desde peleas, golpetazos con el coche y a mucha, pero más gente de la que te puedes imaginar meando por cualquier sitio, ¿tú crees que yo o cualquier vecino vamos a estamparle la cabeza contra un coche?
    Por muy reprobable, por muy bebido que fuese la víctima no justifica lo que todo el mundo ha visto.

    • Indignante dice:

      Claro que no, ya he dicho que nada puede justificar esos comportamientos, pero «puedo entender» (véase el entrecomillado) la furia e impotencia de una persona cuando ha sido golpeada por otras 5 o 6, con sillas y taburetes y cuando se está retirando le siguen lanzando botellas y vasos
      Me he puesto en su lugar, y es algo frustrante.
      Y más aún, escuchar al señor concejal (del cual tengo buenos recuerdos cuando encabezaba esas manifestaciones estudiantiles…), «un castigo ejemplar para el agresor». Solo digo que antes de aventurarse a hacer declaraciones debería informarse mejor sobre los hechos
      Dicho esto, creo que no le golpea la cabeza contra un coche, le propina un puñetazo con la mala suerte de que rebota contra el coche
      Pero repito, si es duro ver esa imagen, creo que más salvaje es ver 5 o 6 personas golpeando con sillas y un taburete a otra persona. La diferencia es que ese vídeo no se le ha dado tanta difusión…

    • Testigo inoportunx dice:

      Tampoco justifica que esas víctimas tirasen botellines , litros de cervezas al bar , cosas descabelladas, las cuales fueron a golpear a la cabeza y a otras partes del cuerpo a más de una persona que pasaba por alli por lo que No solo que «mearan», personas que son de pueblos colindantes y vienen a liarla¡¡¡¡¡ y no a pasarlo en grande disfrutando de sus amig@s de otra manera.

    • Pak dice:

      Ese chico lleva años mereciendose que le partan la cara, asi que si no sabes lo que ha pasado, te calls, puesto que tu opinión no vale una mierda

  • Vecino Zas dice:

    Le dá un puñetazo y lo estampa contra el coche con toda la intención.
    De todas formas, yo te animo a que pongas aquí el enlace de esos oteos videos donde entre 5/6 personas le lanzan sillas, taburetes, vasos de cristal al agresor

    • Indignante dice:

      Estaría encantado, pero no tengo ningún enlace lo he recibido en un grupo de WhatsApp.
      Con mucho gusto lo subiría a alguna red social, pero no sé hasta qué punto puedo buscarme un problema con la ley de protección de datos.
      Solo espero que esos vídeos estén en posesión de las autoridades pertinentes.

    • Pak dice:

      Pues claro qu lo hace con intencion, se dedico a darle botellazos puñetszos por detras, y se ve en los primeros segundos del video que has visto, que es la segunda parte de la pelea cuando se llevan poco para lo que se merecen, en la primera parte son ellos los valientes q entre varios se enfrentan a alguien que esta defendiendo al propietario del bar, camarero, gente que estabam aguantando a esta gentuza

  • Culipardo29 dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con «Indignante», ahora lo diré a mi modo:

    Me parece una auténtica vergüenza lo expresado por este concejal. No se ha enterado de NADA! Las «víctimas» fueron las que provocaron el incidente. Está claro que el puñetazo que se lleva el de «rosa», nadie se lo desea a nadie. Pero decir que debe haber un castigo ejemplar al «agresor», sin importarle en absoluto la razón por la comenzó todo, y sabiendo del tipo de día y horas en las que nos movíamos en esos momentos, deja a la vista que es un auténtico cenutrio(y menos mal que ya puede decir misa o vestirse de San Pedro, que lo que diga no tiene peso ninguno)

    Repito, la bronca la forman las «víctimas»; primero meando en la fachada del bar L.B., y en vez de irse cuando les llaman la atención se regodean de su superioridad de anormales, para acabar lanzando vasos y botellas contra el bar y la gente que había pasándolo bien.

    El de «rosa» con unas cuantas «víctimas» más, en otros vídeos a pie de calle se ven dándole bien duro al «agresor» hasta con objetos metálicos. Que nadie se merece un puñetazo de ese calibre está claro, y en ningún momento intento defender eso. Pero joder, no podemos echar a la hoguera al más fuerte por ser el más fuerte, cuando los que provocaron todo el incidente eran las supuestas «víctimas».

    Concejal, infórmate antes de hablar por Dios!!

  • Poli dice:

    Pues chico, yo no me podría poner en su lugar ni arta vino y quien sabe si no iba de algo más, y al parecer con antecedentes, vamos, un figura.

    • Indignante dice:

      Se le llama empatía, desconozco si tiene antecedentes y si iba de algo más, simplemente me ciño a lo que he visto.
      Me he decidido a escribir aquí, porque me parece un poco injusto ver cómo se le está estigmatizado a esa persona como si fuese un ultra radical de alguno de esos vídeos que llegan de Rusia y esos sitios.
      Vuelvo a repetir, que solo se juzgan los hechos del vídeo subido a redes sociales.
      Creo que somos muy «cenutrios» y yo el primero
      Ojalá y las cámaras de la antigua estación hayan captado las imágenes desde el principio…
      Ah! Y no sé si es verdad, pero según me han dicho, primero le abrieron la cabeza con una botella a uno de los amigos del «agresor»

    • Testigo inoportunx dice:

      Reafirmando a lo que escribe indignante..
      Tendrían que ver todo lo ocurrido desde el principio, las 《víctimas 》habían estado mofándose dentro del bar , meando dentro ,para ser más claros, en la barra, inclusive, cuando pudieron echarlos ,subieron un poquito más el nivel y empezaron a hacerlo fuera , junto con lanzamientos de botellines los cuales alcanzaron a alguna que otra persona.El 《agresor》( según los medios) intento impedir que siguieran sucediendo hasta que 7 u 8 ( victimas) empezaron a propinarle puñetazos , patadas , golpes con botellines sillas …algo brutal.
      Mala suerte lo que le acaba sucediendo al chaval del polo rosa , el cual había sido uno de los más liadores desde el principio, no tiene justificación, pero la conducta de estas víctimas desde un comienzo no fue la adecuada y era algo que querían buscar haciendo todo este tipo de guarradas y altercados.
      Tenga o no antecedentes el agresor , sea más fuerte o no , fuera con algo más o no ..solo fue a por esas 《victimas》 mientras que estas mismas , con esos lanzamientos de botellines alcanzaron a personas que pasaban por allí sin tener nada que ver.espero que se visualicen todos los videos o que personas testigos hablen .

  • Cucurucho dice:

    Y quién es el de la imagen (pantalón marrón claro y jersey negro) que va dando saltitos y siempre detrás del descamisao?

  • Carnaval Te Quiero... dice:

    Domingo de Piñazos. Gran titular para el día grande del Carnaval. Retén de policía para responder ante cualquier conato en días cómo éstos. Es vergonzoso.

  • Capitán fanegas dice:

    Como todxs irían hasta arriba (el descamisao él que más) pues que cada uno aporte las pruebas en el Juzgado, aparte de las denuncias que haya puesto cada cual.
    Pero al final si le rompes a un tío la mandíbula por 4 laos al que le cae la del pulpo es al descamisao.
    Testigo Inoportunox, no encuentro la relación entre los que se estaban meando dentro del bar LB y el descamisao, o el descamisao es amiguete del dueño del bar LB?

    • Indignante dice:

      Hombre no creo que estuviese bronceandose a esa hora.
      Tampoco sé la relación que hay.
      Pero puede ser que se estuviese tomando algo allí o incluso pasaba y le dieron con alguno de los objetos que lanzaban.
      Y puedo imaginar, que como cualquier persona normal, les recriminara esa actuación…
      Y si los salvajes que tiraban objetos se vieron molestos por esas recriminaciones, igual le ayudaron a desvestirse… (Que todo esto solo lo supongo)
      Pero que seguimos siendo borregos que nos ceñimos a juzgar por las primeras imágenes que vemos…
      Quizá sí las imágenes que se hubiesen visto son las de los chicos, que vienen a la ciudad con ganas de emborracharse y «liarla», golpeando todos a una al «descamisado», la opinión cambiaría.
      En fin, nos manipulan los medios, nos manipulan los políticos, porque no nos van a manipular las redes sociales?

  • Un dardo más! dice:

    Estais intentando justificar lo injustificable: aquí no hay más que una responsabilidad clara y es la de quien autorizó la venta y el consumo indiscriminado de alcohol en la zona desde las ONCE DE LA MAÑANA. Y no hay más cera de la que arde en este asunto.

    • Indignante dice:

      Creo haber leído todos los comentarios y diría que en ninguno se intenta justificar los actos.
      En cualquier caso, lo único que yo intento transmitir es que después de ver un par de vídeos anteriores al que se ha difundido, se ve perfectamente cómo «las victimas» son los que inician todo e indiscriminadamente contra cualquiera, mala suerte que dieron con alguien que les planto cara.
      En cuanto a lo de la venta de alcohol, pues quizá tengas razón, pero todo esto empezó en el interior del bar (o eso han dicho en uno de los mensajes), con lo que la única solución, es la ley seca.
      Por cierto, si no lo venden los bares, no te preocupes que ya se lo llevarán de casa porque el grupo de «víctimas» tiene fotos subidas a las redes por ellos mismos haciendo botellón en los jardines del torreón desde algunas horas antes de que sucediese todo.

  • Conde de la Cañada dice:

    Un dardo más
    Pero el bar L.B podía o no sacar las sillas y las mesas a la calle, esas que lanza el agresor

  • vecin@ zona ZAS dice:

    Totalmente de acuerdo con Indignante.

    Y a nuestro Concejal de INSEGURIDAD no se le ocurre otra cosa decir que espera un «castigo ejemplar» al que han detenido.

    Infórmese Sr. Concejal de lo que sucedió, deje a la Justicia obrar, que lo mismo el agresor no es tan agresor y la victima no es tan víctima.

    A lo mejor los culpables son los del Ayuntamiento que permiten que sucedan estas cosas y miran para otro lado, que son muchos años soportando estas situaciones.

    Y por favor, si se queda (que se quedará, sin duda), trabaje y SOLUCIONE, que para eso está.

  • Dimita Concejal dice:

    Hubiera preferido el Concejal que no hubiera videos, video que está en manos del tsjclm, de todos los medios y que quedará en YouTube.
    Hubiera preferido borrar toda huella palpable de lo que ocurrió el Domingo de Piñata y que se pudo haber evitado.
    Váyase Sr. Cocejal!!
    Por permitir el botellón
    Por no estar a la altura en Seguridad en la Zona ZAS ese día sabiendo lo que hay
    Váyase!!.

  • Ja dice:

    A los padres de los niñatos/ paletos de pueblo quela liaron el otro día( incluyendo al del polo rosa)
    Vuestros hijos mearon en la barra del bar y le mearon también a la gente que estaba dentro. Quienes la liaron fueron vuestros hijos, y en consecuencia, les dieron un palizón muy bien dado bajo mi punto de vista. De hecho, lo estabn pidiendo a gritos !!!!
    Su actitud fue la de paletos de pueblo fuera de su redil que dieron con la cara opuesta de su misma moneda. Llamarlo karma.
    Dirán que la,ostia es a traición,pero en una pelea callejera no hay normas.
    El descamisado que le pega, no hizo sino llevarse un palizón de vuestros hijos, y luego llamó a sus colegas e igualó la balanza.
    PARA MÍ LA OSTIA ES MERECIDÍSIMA, QUE SE ENTEREN TODOS, INCLUIDOS LOS PADRES DE CRIATURITAS. TODO EL MUNDO ESTABA DESEANDO DESDE QUE EMPEZARON A MEARLE A LA GENTE, QUE ALGUIEN LES PARTIESE LA BOCA , PERO A TODOS , NO SOLO AL DE ROSA, SIENTO LA CRUELDAD DE LAS PALABRAS, NO HAY INQUINA EN ELLAS, CREERME, PERO ESTABAN PIDIENDO UN PALIZÓN A GRITOS….Y NO OLVIDEMOS QUE LA AHORA VÍCTIMA…..EMPEZÓ UNOS MINUTOS ANTES SIENDO AGRESOR. LA VIOLENCIA NO ES BUEN PERO SI SE BUSCA SE ENCUENTRA FÁCILMENTE.
    MORALEJA: SI ESTÁS PARA DAR, ESTÁS PARA RECIBIR:);)

  • Tontusos dice:

    La liaron muy parda…..
    Vergüenza me daría denunciar a nadie que me pega una ostia cuando antes a esa persona entre 5 con vasos y botellines le ostiaron vivo.
    Y todo x llamarles la atención,x mear en la barra, x tirarle un cubata a la cara al dueño del bar y x pegarle a un camarero…después de todo eso, el descamisado( que sólo se defendió de todo lo citado) se enfrenta a todos y pilló x todas partes con vasos, tercios y sillas…de hecho seguro que antes de pegarle el pobre lleva la camiseta puesta…pero los paletos estos se la kitaron a ostias.
    Si los pilla uno a uno hace un puzzle con ellos!!!!
    En fin…tras todo esto …el descamisado se va corriendo a x sus colegas, y cuando vuelven….fostian a los paletuzos, al de rosa el k más la verdad…yo pensaba k lo había matao de la ostia k le dió!!
    Aunk 2minutos antes también pensé que iban a matar a botellazos al descamisado….sinceramente después de lo k pasó ……incluso hay k agradecerle al descamisado k no se ensañara con el del polo rosa, y les dijera a todos k fuesen uno a uno k los iba a matar, de verdad, ese hombre estaba fuera de sí después del palizón k le metieron,y con tó y con eso no se ensaña, ya que tras caer al suelo,podría haber saltado encima de su cabeza y nadie lo hubiese podido impedir, todo esto, repito, después de que los paletuzos hiciesen lo que he citado anteriormente.
    Los de ciudad cuando vamos a los pueblos, sabemos cómo funciona todo, no te metas c9n nadie ni mires de reojo a ninguna chica o corres el riesgo de salir fostiado x medio pueblo, pues eso, en la ciudad también sabemos repartir ostias.
    Encima estos paletuzos ya han sido calados x todos los dueños de los garitos del Torreón y no creo k sean muy bienvenidos de ahora en adelante.
    Espero que disfrutéis en las discotecas de vuestros puebluchos, donde seguireis siendo los jefes…pero el Torreón….se os ha podido!!!!

  • Copa colmada dice:

    Me parece muy bien que los dueños de los garitos del torreón tengan calados a los catetos de pueblo pero tb están ya muy calados todos y cada uno de los garitos del torreón y me dá a mi que se os ha acabado el chollo este de irle llorando a la Alcaldesa para que os conceda que la Gente beba en estos días hasta el agua de los floreros y encima sacar las copas de cristal en la zona ZAS
    Eso se va a acabar.

    • Y dale con la bebida... dice:

      Pero que cansinos ya con beber y beber y beber… digo yo que toda esta gente que se queja no habrá salido nunca de su casa a tomar al menos una copa de vino… o no tendrá hijos que salgan o salieran de copas , botellón o bueno a no beber alcohol y bailar ¡¡ volveremos a aquella época en la que una campana nos hacía meternos a todos en nuestra casa y aleh a dormir.
      Parece que empezó ayer el día de salir a la calle de discotecas ..y que ayer igual …fue el primer día que hicieron la inauguración de todos los bares del Torreón…( la mayoría claro.. son vecinos los que se quejan) poco a poco estáis consiguiendo que esta ciudad sea de negocios ..pero de negocios mañaneros¡¡¡
      Lo que tiene que haber es más conciencia en las personas de saber pasarlo bien y no liarla , haber si por la culpa de unos cuantos que vienen aquí a liarla vamos a sufrir todos la clausura de bares o discotecas.
      Más que seguridad ( que también..) más conciencia y saber estar ¡¡¡¡

  • Copa colmada dice:

    Es verdad, que torpe soy
    En la riña tumultuaria no tuvo nada que ver el alcohol.
    La culpa de que cierren bares o discotecas no viene precedida porque allí se haya producido una riña, viene por otras cosas

  • Indignante dice:

    Parece que ya se empiezan a esclarecer un poco los hechos…
    https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/el-chico-descamisado-no-es-el-unico-villano-de-la-rina-del-torreon-empezaron-los-de-retuerta/
    Señor concejal, seguro que usted puede obtener mejores fuentes de información que cualquiera de los que opinamos. Haga su trabajo, informese, y RECTIFIQUE sus declaraciones!
    Rectificar es de sabios, todos nos equivocamos.

    • Dudu dice:

      Si no se hubiera autorizado el consumo en la calle y hubiera vigilancia continúa en la calle Hidalgos no hubiera ocurrido nada!
      Dimisiòn concejal y dimisiòn Pilar Zamora por autorizar sacar bebidas a la calle!!
      Cuando se van a dar cuenta los políticos Socialistas que eso solo trae problemas????

  • Por el Arco del triunfo dice:

    Cuándo has visto tú un político reconociendo sus errores??.
    Tendría que reconocer que se decretó en la ZONA ZAS beber en la calle prácticamente todo el día, que no controlaron el mobiliario de más que sacaron los hosteleros a la calle, que nunca se debió permitir sacar bebidas,menos aún copas de cristal o pasar gente con litronas a la ZAS, que se dejó sin vigilancia policial la ZAS habiendo una acumulación considerable de gente bebiendo en medio de la calle desde las 19:00 horas y que cuando sucedió la pelea, la calle estaba sin cortar y sin vigilancia policial.

  • Yo dice:

    Concejal garrulo y desconocedor del derecho.

    Justicia es dar a cada uno lo suyo con respeto a la ley.
    Quién denunció primero?
    El primer agredido o el de la mandíbula.
    Y tú?
    Es legal consumir alcohol en la vía pública?
    Es legal el nivel de ruido de los locales?
    Es legal los orines, alcohol tirado, defecar… En esas calles?
    Qué dispositivos tiene su equipo de gobierno preparado?
    Se cumple?
    Qué dicen las ordenanzas municipales?

    Usted y los partidos que apoyan y los que nuncan denuncian son los culpables, Belloch acabó en meses en Zaragoza con esto, volvió a las patrullas UVE de los municipales y se solucionó. Viví allí y lo conozco.

    Garrulo concejal usted es un incompetentes al no acabar con esto, junto a partidos políticos que callan y sindicatos de los auxiliares de la Policía Nacional, los alguaciles de la municipal que callan.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.