Advertisement
Inicio » Puertollano

Vive Puertollano llama a colorear la ciudad con el arco iris de la esperanza

- 15 marzo, 2020 – 10:002 Comentarios

La web de Facebook "Vive Puertollano" plantea una iniciativa para los próximos días ante la obligatoriedad de permanencia en los hogares ante la incidencia del coronavirus. La propuesta de los responsables de esta web va dirigida a todas las familias de Puertollano, a grandes y a pequeños, y consiste en colocar en las ventanas y balcones de las casas un cartel con un arco iris, "símbolo de esperanza y confianza en que esta complicada situación se solucione lo antes posible".

Según explica la web, "la idea es que toda la familia participe en la elaboración del cartel, haciendo a los más pequeños de la casa protagonistas principales de esta iniciativa". Para ello han dejado en el siguiente enlace un documento en pdf que podéis descargar e imprimir:

▶️ https://drive.google.com/…/1-1OkFphsa1lI-fDnGzKO6Fek0…/view…

"Tan solo necesitáis imprimir los 4 folios del documento. Podéis colorear el arco iris y los elementos del cartel a vuestro gusto, uniendo los folios con cinta adhesiva, para construir la imagen final que tenéis en esta publicación, dando rienda suelta a vuestra imaginación para personalizar vuestro cartel como más os guste", señala.

"Si no tenéis impresora en casa o se os ha acabado la tinta, simplemente tomad como referencia la imagen que os presentamos y diseñad vuestro propio cartel", prosigue.

"Se trata de que todos iluminemos de color y esperanza nuestras ventanas y balcones. Sentíos libres de compartir el documento para que llegue a cuantas más familias mejor y por supuesto os animamos a compartir con nosotros vuestros diseños", concluye.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.