Inicio » Puertollano

Primeros denunciados en Puertollano por incumplir las medidas de alerta

- 17 marzo, 2020 – 13:249 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha anunciado que ya se han producido las primeras denuncias por incumplir las medidas dictadas en el Real Decreto que establece el estado de alerta por crisis sanitaria y la prohibición de circular en vías públicas sin causas justificadas. "Lo venimos avisando, la paciencia tiene un límite", señala en @PuetoLocal092.

Vehículo de Policía Nacional con megafonía de advertencia en Puertollano

El cuerpo policial pide encarecidamente a la población que se quede en casa. "No busques excusas para salir, hay muchas razones para no hacerlo", insiste.

Coches policiales recorren la ciudad durante las últimas horas advirtiendo a la población de que debe quedarse en casa ante la gravedad de la crisis sanitaria.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Desconocido dice:

    Pues más multas debería de ponerse, porque hoy hay más gente en la calle k ayer, sobre todo por la carretera Almodóvar esquina Juan miro, aquí van en grupos se dan la mano y lo k haga falta, es increíble y uno desde su casa encerrado viéndolo

  • Eldesiempre dice:

    Pues por todo sitio hay gente que no debería estar y lo que menos se ve es a la policía.
    Y coches….

  • Respira dice:

    Hay bares como el Laguna, Cazador, Copy, etc, que el Domingo se pasaron la cuarentena por los cojon… Es penoso que vayamos a trabajar protegidos y con miedo o estemos en casa encerrados, y está gentuza actuando con total impunidad y desprecio hacia la salud y vida de los demás. Fuertes multas a estos listos YA, que aprovechan la cuarentena para sacar tajada.

  • Charles dice:

    La mejor receta para frenar el aumento del ‘coronavirus’: solidaridad y responsabilidad ciudadana…..

  • Piter dice:

    Ayer fui al carrefur a comprar en mi coche, pues al ir hacia allí, iba pensando como me pare , como demuestro que voy de compras. Cual es mi sorpresa que vi bastante gente y mayoría paseando por la acera q va al carrefur, gente con perros que no estaban cerca de sus casas y tráfico. Cuando compre y sali hacia casa iba mucho más tranquilo porque podía demostrar que salí a comprar con la compra claro esta y el tique. A la vuelta igual, gente, coches etc. En mi recorrido desde Salesianos a Carrefur tanto ida como vuelta por el centro, no vi un solo policía y estoy hablando de las 7 de la tarde. La gente sale con total impunidad y falta de respeto a los demás. Hay que multar más y hacer cumplir el estado de alarma, pero para eso hay que estar en la calle.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.