Epidemia de solidaridad en Puertollano: La comunidad china, particulares y empresas aportan material de protección a sanitarios y Policía Local

Ciudadanos y empresarios de Puertollano siguen respondiendo de una manera ejemplar a los llamamientos del personal sanitario del hospital Santa Bárbara y a las necesidades de los agentes de la Policía Local que se afanan en luchar contra la epidemia.

Mientras instituciones como el Centro Nacional del Hidrógeno se preparan para la fabricación de hidrogeles y donan mascarillas a la asociación de mujeres con cáncer de mama, otros ciudadanos y empresarios han respondido al llamamiento en redes sociales de un grupo de enfermeras, a la espera de nuevas remesas de Sanidad, y han donado material de seguridad a la plantilla del hospital.

Es el caso, entre otros, de Joaqui Barnetto y Rosana Murillo, que han donado 400 mascarillas quirúrgicas a Urgencias, o de César Nieto, que ha animado a las empresas de Puertollano a secundar la iniciativa.

Por su parte, la Policía Local de Puertollano ha agradecido en las redes sociales la aportación de material de protección personal a iniciativa de la comunidad China y de empresas como E. Vigara, farmacia de calle Gran Capitán, Proecoman, Mheva, C. N. Centro Nacional del Higrógeno o IES Juan de Távora.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. ..y las empresas contaminantes del pueblo como Repsol, Fertiberia etc, con grandiosos beneficios por contaminárnos, van donar dicho material también? Estoy esperando con ansia esa noticia.

    • Que cosas tienes, aún no sabes que esos privilegiados van a su rollo? Que están en un mundo aparte y no ven las carencias y necesidades de los vecinos?

      Solo les interesa ganar millones a espuertas y no regalar ni una sola mascarilla.

  2. Para q lo sepáis todos los q habláis más de la cuenta, en repsol no tenemos ni una puta mascarilla, las q venían ya las han requisado, para los hospitales, así q estamos trabajando todos allí juntitos sin protección, vamos a caer todos como chinches

    • Lo que teneis k acer es dejar servicios minimos como todas las refinerías y no seguir trabajando.. Que solo os gusta colgaros medallas como los militares

  3. Adan… Si supieras como estan los militares.. Dandolo todo y no tienen ni mascarilla ni guantes.. Lo digo con conocimiento causa Ellos si que estan reputeados!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img