Inicio » Destacadas, Puertollano

Epidemia de solidaridad en Puertollano: La comunidad china, particulares y empresas aportan material de protección a sanitarios y Policía Local

- 18 marzo, 2020 – 10:0110 Comentarios

Ciudadanos y empresarios de Puertollano siguen respondiendo de una manera ejemplar a los llamamientos del personal sanitario del hospital Santa Bárbara y a las necesidades de los agentes de la Policía Local que se afanan en luchar contra la epidemia.

Mientras instituciones como el Centro Nacional del Hidrógeno se preparan para la fabricación de hidrogeles y donan mascarillas a la asociación de mujeres con cáncer de mama, otros ciudadanos y empresarios han respondido al llamamiento en redes sociales de un grupo de enfermeras, a la espera de nuevas remesas de Sanidad, y han donado material de seguridad a la plantilla del hospital.

Es el caso, entre otros, de Joaqui Barnetto y Rosana Murillo, que han donado 400 mascarillas quirúrgicas a Urgencias, o de César Nieto, que ha animado a las empresas de Puertollano a secundar la iniciativa.

Por su parte, la Policía Local de Puertollano ha agradecido en las redes sociales la aportación de material de protección personal a iniciativa de la comunidad China y de empresas como E. Vigara, farmacia de calle Gran Capitán, Proecoman, Mheva, C. N. Centro Nacional del Higrógeno o IES Juan de Távora.

Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.