Puertollano: Situación crítica en la residencia de mayores Albertia, que necesita enfermeros y auxiliares de clínica tras registrar dos casos de coronavirus

EL Centro de Mayores Albertia ha hecho un llamamiento a la ciudadanía y reclama enfermeros y auxiliares de clínica para afrontar la difícil situación que atraviesa la residencia de Puertollano, en la barriada de El Poblado, en la que se han registrado dos casos positivos de coronavirus entre los residentes.

Según han confirmado fuentes del grupo, existen seis residentes ingresados en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, de los que dos están confirmados como positivos. El resto espera de resultados. Las mismas fuentes indican que en estos momentos permanecen dos personas aisladas en la residencia.

Si bien por el momento el personal disponible en la residencia puede controlar la situación, coordinado con las autoridades sanitarias, la empresa ha hecho un llamamiento a la sociedad en el sentido de que arropen a unos profesionales que están pasando «el momento más difícil de sus vidas».

La empresa está coordinada en todo momento con las autoridades sanitarias y el hospital de referencia, y en contacto continuo con los propios familiares.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img