Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

Este domingo no habrá actualización de datos de coronavirus en Castilla-La Mancha

- 22 marzo, 2020 – 09:5641 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha no ofrecerá este domingo la actualización de sus datos con respecto a los afectados y fallecidos por coronavirus para así acompasar su estadística a la que maneja el Ministerio.

En el último recuento de este sábado, la región sumaba un total de 1.829 infectados por coronavirus, lo que supone un aumento con respecto al viernes de 396 casos, la mayor subida desde que apareció el primer caso el 1 de marzo. Además, ya supera el centenar de muertes y se coloca con 112, 28 más que en el último recuento.

La provincia de Ciudad Real acumula 505 casos, 173 en planta, 17 en UCI, 8 personas han recibido el alta, 267 personas permanecen en su domicilio y acumula 40 defunciones.

Hasta el momento, el criterio seguido por la Consejería de Sanidad ha sido no aportar datos por municipios. En un ejercicio de cautela, rigor y responsabilidad ante una información tan cambiante, poliédrica, compleja y sensible, Miciudadreal.es solo aportará datos avalados por la autoridad sanitaria. Ánimo.

Etiquetas:

41 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.