Protección Civil de Bolaños homenajea a los sanitarios del centro de salud y a las fuerzas de seguridad

A las 20.00 horas de ayer, la agrupación de Protección Civil de nuestro pueblo se concentró en la Plaza de España y en el Centro de Salud para rendir homenaje a todos los facultativos, enfermeros y demás sanitarios que están trabajando durante todos estos días en Bolaños para prevenir la propagación del coronavirus.

Como se está haciendo a diario en toda España, el encendido de sirenas, luces y el aplauso del personal fueron las muestras de agradecimiento pero también apoyo a todas las personas que están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Además, el Ayuntamiento de Bolaños quiso reconocer, como está haciendo a diario, la labor de todas las personas y entidades implicadas en contener la enfermedad y que también abarca a las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto locales como nacionales y al mismo tiempo, supermercados, farmacias, empresas y agricultores que siguen trabajando a diario para garantizar el bienestar y el abastecimiento de toda la población en estas circunstancias. Desde el Consistorio, se está haciendo un llamamiento a la responsabilidad, apelando a la concienciación y al trabajo en conjunto de todos para parar el Covid 19.

Por otro lado, este lunes y bajo la consigna #QUEDATEENCASA, los facultativos del Consultorio Local han vuelto a las redes sociales para agradecer a través de un mensaje el apoyo que los propios vecinos a los que atienden cada día, el Ayuntamiento, Policía Local y Bolaños Digital están dándoles en estos momentos, sin olvidarse tampoco de todas aquellas empresas locales que les están ofreciendo alimentos, pero también suministros.

LOS SANITARIOS Y POLICÍA LOCAL DE BOLAÑOS, SIGUEN TRABAJANDO PARA TODOS LOS BOLAÑEGOS

Desde el Centro de Salud, se quiere transmitir tranquilidad a toda la población ante esta situación excepcional. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento y Policía Local continúan comunicando en todo momento las diferentes medidas adoptadas y trabajando para garantizar el bienestar de los bolañegos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img