Inicio » Puertollano

Centinelas de frontera: Los sanitarios de los centros de salud de Puertollano siguen al pie del cañón

- 30 marzo, 2020 – 14:219 Comentarios

Ellos y ellas se juegan el tipo, y el de sus familias, como centinelas en la frontera. Son los profesionales de los centros de salud de la gerencia de área de Puertollano. Entre ellos destaca el personal del centro Barataria, en la Avenida Primero de Mayo, "el Seguro", como ha sido popularmente conocido desde siempre, que continúa trabajando en primera línea contra el virus y toda enfermedad.

Foto de archivo

Al igual que el resto de sus compañeros, los sanitarios del Barataria también tienen que hacer frente a la falta de equipamiento y material atendiendo, como siempre lo han hecho, a miles de familias de Puertollano y a decenas de casos de urgencia diarios.

Ha sido, y sigue siendo, el centro de atención continuada más cercano y accesible para muchos puertollaneros. Y así seguirá estando, al pie del cañón, al igual que el resto de centros asistenciales de la ciudad minera. Os queremos. Ánimo Puertollano.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.