Inicio » Puertollano

Empresarios de Puertollano sostienen que las medidas del gobierno «acabarán arruinando a muchas empresas»

- 30 marzo, 2020 – 11:554 Comentarios

Las nuevas  medidas impuestas por el gobierno para que “trabajadores no esenciales se queden en casa”, que se añaden a la paralización de la actividad del comercio, talleres y empresas de servicio, "acabarán arruinando a muchas empresas de la comarca", ha advertido el presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (F.E.PU)  Miguel Ángel Ruiz.

Ruiz opina que es una “barbaridad”  paralizar por completo la actividad sin adoptar a la vez medidas que eviten la ruina para muchos empresarios y autónomos. El gobierno sigue adoptando “medidas improvisadas que   pagan siempre los mismos”.  Medidas de “castigo”  contra las PYMES, las empresas  familiares y los autónomos "que son quienes sostienen la economía de este país. Medidas que a corto plazo van a traer consigo recesión y paro".

"¿Quién será capaz de pagar sueldos sin tener producción ni ingresos? ¿Quién  podrá hacer frente  al pago de hipotecas, letras, nóminas, seguridad social, impuestos, IVA,  sin tener ningún tipo de actividad ni ingresos?", se pregunta el presidente de FEPU.

“Los empresarios, como  cualquier hijo de vecino somos  los primeros que deseamos la salud  de todo el mundo y que se eviten  los contagios y  se solucione  el problema de esta pandemia, pero las decisiones adoptadas contra los empresarios sin tomar a la vez  medidas que eviten la desaparición del tejido productivo es una temeridad que provocará una quiebra irrecuperable”, ha dicho Ruiz.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.