Inicio » Puertollano

Correos Puertollano distribuye gratuitamente material contra el COVID-19

- 31 marzo, 2020 – 22:2212 Comentarios

Correos Puertollano, por medio de la iniciativa de sus trabajadores, se ha ofrecido a distribuir gratuitamente en sus vehículos y con su personal diversos materiales a las casas de los voluntarios que fabrican equipos de protección, y a su vez trasladarlos a los centros sanitarios y residenciales de la ciudad minera.

Desde que el coronavirus llegara y comenzara el Estado de Alarma, por el que muchas empresas han tenido que cerrar y todos los ciudadanos están confinados en sus casas, la solidaridad en Puertollano se ha disparado.

Son muchas las manos en Puertollano que se han ofrecido para coser mascarillas y batas de protección, materiales principales para proteger la salud de los que tienen que seguir trabajando: sanitarios, transportistas, dependientes de supermercado, taxistas… Una iniciativa que nace con la finalidad de abastecer de mascarillas a colectivos de máximo riesgo o exposición al virus sin provisiones como pueden ser centros sanitarios, entidades públicas o residencias.

Fruto de esta iniciativa, muchos voluntarios de diferentes colectivos de la ciudad entre ellos, Coros y Danzas Fuente Agria, Sastrería Tisú, parroquias de Puertollano, Agrupación San Miguel Arcángel y muchos más, se han ofrecido a coser o donar tejidos para la elaboración de estos EPI, y para su gestión y distribución de estos tejidos y materiales.

Correos Puertollano, por medio de la iniciativa de sus trabajadores se ha ofrecido a distribuir gratuitamente en sus vehículos y con su personal estos materiales a las casas de esos voluntarios y una vez transformados en equipos de protección, a ser distribuidos entre centros sanitarios y residenciales de la ciudad minera.

Etiquetas:

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.