Puertollano: Pillados tan tranquilos dando un paseo en coche, sin carné de conducir y sin medidas de seguridad

La Policía Local de Puertollano ha sancionado a dos personas por infracción del decreto de estado de alarma tras ser pilladas «dando un paseo» en coche. Además, han sido imputadas por un delito contra la seguridad vial, ya que no respetaban las medidas de seguridad y el conductor carecía de permiso de conducción, según ha informado @PuertoLocal092.

Control de movilidad en estado de alarma (archivo)
https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1245111948540346368

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Bienvenidos a Puertollano,con gitanos navarros,locos,quinquis al volante sin carne y hasta arriba de droga.Si sobreviven a esta mierda pasense por el minero para disfrutar la vista del Carmen.

    • …y respiren ese aire puro con olor a muerte procedente de Repspl, Fertiberia y demás industrias basura y arcaicas.
      Disfruta de tu pueblo. Calidade!!

      • Pues este Puertollano que tanto criticas ha dado de comer con su Industria, a toda una comarca y mucha gente de la provincia. Si no te gusta ya te puedes ir a otro sitio mejor.

    • No puedes juzgar a nadie porque lo primero tú no eres nadie para juzgar gitano kinki etcétera etcétera y si a lo mejor era un payo violador que no llevaba carne un payo asesino que ha matado a su madre un payo que ha violado a sus hijos por eso no juzgues a nadie por que no estamos en tiempos de culpar anadie un saludo y que dios osbendiga a toda la uma ninanidad

    • Eso nos suena…

      Saben desde enero el peligro de la pandemia…no hacen nada.

      Saben que deben guardar la cuarentena…y se lo pasan por el forro.

      Uufff qué complicado dar lecciones.

  2. Pasas x estos comentarios k te no te kedan ganas de comentar nada. La policia no ve todas las mañanas en la bajadas del parking del paseo a tres o 4 quinquis. De los que piden en mercadona. Haciendo sus juntas.. Y la policia todos los dias los ve… Ha llevarlos presos que son un peligro para los demas x favor

    • So tontoooo, que la policía no mete a nadie en la carcel, que para eso están los jueces que son más listos, y la policia para detener a alguien tiene que ser por hechos delictivos. Si lo que te molesta es verlos a diario, mejor vete a vivir al campo o a una cueva y no salgas más, ignorante

  3. Los medios informativos están para informar, no para ocultar datos que interesan a los lectores como la ETNIA de los protagonistas de la noticia.

  4. Puertollano….. Quien te ha visto y quien te ve. Aquí van a quedar unos pocos viejos(si no se mueren con coronavirus) y los de repsol y fertiberia, los demás nos vamos porque da asco vivir aquí, suciedad, contaminación, inseguridad, y más impuestos que en ningún sitio. Que asco de pueblucho (antes ciudad)

  5. En ese pozo deberían estar los que delinquen no aportan nada a la sociedad se saltan las leyes y solo sirven para ser parasitos chupopteros de las ayudas que salen de los bolsillos de los que trabajamos para que ellos no den palo al agua en su vida…y si esas caracteristicas que te comento coinciden en su mayoria con los kiniis de este pueblo y sus Etnias pues habra que decirlo,y si te pica te rascas y sí habria que decir a que grupo social pertenecen como ejemplo de sus costumbres y sus formas de vivir y actuar.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img