Inicio » Ciudad Real, Provincia

Cañizares : “Las cifras del paro son la punta del iceberg de la errática política económica de un Gobierno que no está sabiendo estar a la altura”

- 2 abril, 2020 – 12:13Sin comentarios

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha calificado de “terribles” las cifras del paro de marzo conocidas hoy , con un incremento del desempleo de más de 300.000 personas en toda España “ el mayor repunte en cualquier mes de toda la serie histórica”, ha subrayado.

Cañizares afirma que “ la  situación de desempleo en Castilla-La Mancha, con 12.217 parados más y en la provincia de Ciudad Real, con 3.666 desempleados en marzo, se está volviendo “ dramática “ .

Al hilo de esta cuestión, el presidente de los populares en la provincia ha lamentado que según el Ministerio de Seguridad Social, Ciudad Real sea una de las provincias de todo el país más afectadas por el desplome de la afiliación a la Seguridad Social , con una caída del 6%.

Considera que “ no por esperados, dejan de ser terribles los datos de aumento del paro “pero considera que  “lo peor es que son la punta del iceberg, fruto de la situación que vivimos de paralización por el coronavirus, pero también a la errática política económica que estamos padeciendo todos por parte de un gobierno que no está sabiendo estar a la altura de las dificultades por las que atraviesa nuestro país”.

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real está convencido que los datos del paro conocidos hoy, reflejan el inicio de una profunda crisis motivada por una política de los Gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Page,  carente de medidas económicas y fiscales que van a conducir en los próximos meses a la desaparición de numerosas empresas y con ello de centenares de puestos de trabajo en España y en Castilla-La Mancha  “.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.