El CEIP Virgen del Carmen de Almodóvar del Campo se tiñe de azul para sensibilizar sobre el autismo

El pasado 2 de abril, el CEIP Virgen del Carmen tiñó de azul ventanas, casas y balcones en la localidad de Almodóvar del Campo, coincidiendo con la celebración del día por la sensibilización del autismo, que como cada año viene realizando como centro de inclusión educativa.

Dada la situación de confinamiento, éste año la sensibilización ha sido mayor, y se ha pedido a las familias. Alumnado y profesorado, que manifiesten este apoyo colocando unos molinillos en casa en lugares visibles, tal y como se adjunta en el enlace de las redes sociales.

Con estas actividades, el colegio almodoveño, referente regional en Proyectos de Innovación de Igualdad e Inclusión educativa, continúa el teletrabajo desde la cercanía entre toda la Comunidad Educativa, con el fin de hacer más ameno, divertido y alternativo, el confinamiento de estas semanas, poniendo fin un segundo trimestre cargado de acciones solidarias para con la Comunidad y la localidad de Almodóvar del Campo: día del síndrome de Down, manifiesto de ánimo a la Corporación Municipal, adorno de viviendas con mensajes de ánimo y positividad, elaboración de un video del Claustro para todo el alumnado y familias o la celebración del día del autismo.

Más que nunca, el CEIP Virgen del Carmen muestra su cara más solidaria en tiempos difíciles y saca su mejor sonrisa a la calle, reflejada en su Comunidad Educativa y, principalmente, su mayor tesoro, sus alumnos y alumnas, transmitiendo un mensaje de positividad a toda la localidad y comarca con el mensaje # UN DÍA MENOS PARA VOLVER A ABRAZARNOS#.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img