Inicio » Puertollano

El irresistible homenaje de Just Food Natural a los sanitarios de Puertollano

- 3 abril, 2020 – 20:003 Comentarios

La empresa puertollanense Just Food Natural ha querido apoyar a los sanitarios y agradecerles su labor como mejor sabe hacerlo: entregando unas irresistibles empanadas artesanas de asadillo manchego y atún, un surtido de sándwiches variados (jamón dulce y curry, salmón, anchoas con canónigos...) y diversas bebidas energéticas.

El personal del hospital ha agradecido el detallazo como siempre: sonriendo pese a las dificultades. Gracias a todos. Ánimo Puertollano.

Según explica su gerente: “no podíamos quedarnos de brazos cruzados, es importante dar apoyo a las personas que están luchando en primera línea contra la enfermedad”.

Just Food Natural ve importante que surjan iniciativas como estas para ayudar a las personas que están dándolo todo en estos momentos. "Es importante decir que seguimos una política de contacto cero y siempre hacemos las entregas de forma segura", enfatiza.

Ante la situación que estamos viviendo, Just Food Natural pone a disposición de la provincia de Ciudad Real la preparación y entrega a domicilio de menús equilibrados y saludables para todos aquellos que lo necesiten, en especial para la tercera edad y personas en situaciones de vulnerabilidad social.

"Durante el periodo de emergencia sanitaria, queremos ofrecer nuestros servicios a todas las personas que lo necesiten en la provincia de Ciudad Real, además de los ayuntamientos y asociaciones que no dispongan de empresa concesionaria para la prestación del servicio de comida a domicilio y que deseen satisfacer las necesidades de los colectivos de mayor riesgo frente al coronavirus con un menú completo, variado y supervisado por especialistas", concluye.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.