Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real agradece la colaboración del Grupo Municipal del Partido Popular para poder adquirir recursos para los más necesitados

- 3 abril, 2020 – 19:47Sin comentarios

El Banco de Alimentos se ha visto desbordado en estos días tras recibir multitud de solicitudes de ayuda por parte de familias de la provincia que están pasando dificultades económicas durante la crisis del coronavirus. Ante esta situación, el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento ha querido hacer una donación de 1.500 euros al Banco de Alimentos de Ciudad Real tras conocer su escasez de recursos, ya que en los últimos días hemos repartido más de 6.000 kilos entre las familias más desfavorecidas.

Los nueve concejales, por iniciativa de su portavoz, Francisco Cañizares, acordaron el jueves, durante el transcurso de una reunión online, realizar la transferencia a la cuenta corriente del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El Grupo Municipal Popular ha querido así atender el llamamiento realizado hace unos días por el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, para que se realizaran donativos y poder continuar ayudando a más personas.

Alcázar agradece este gesto tan solidario que va a poder ayudar a decenas de familias, “gracias a donaciones como esta podremos adquirir alimentos para repartir entre los más necesitados, ya que ahora mismo nuestro almacén está casi sin recursos debido a la crisis sanitaria y económica actual, la gente ahora nos necesita más que nunca”.

Por su parte, los populares quieren “poner en valor la labor encomiable, impagable y ejemplar” que los voluntarios de esta organización están realizando a lo largo de estas últimas, y difíciles, semanas en favor de las personas más necesitadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.