Lepe envía sus condolencias al pueblo hermano de Tomelloso tras sus víctimas mortales

El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) ha enviado este viernes una carta de pésame a la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez, como muestra de apoyo y solidaridad ante al menos un centenar de víctimas mortales que la pandemia de COVID-19 ha ocasionado en esta ciudad hermana.

Hospital General de Tomelloso Hospital General de Tomelloso (Foto de ARCHIVO) 3/5/2012

Según ha informado el Consistorio lepero en una nota de prensa, Lepe y Tomelloso se encuentran hermanadas desde hace más de una década por sus similitudes poblacionales, agrícolas, culturales y sociales, lo que ha dado lugar a numerosos encuentros a lo largo de estos años.

En las últimas semanas la ciudad de Tomelloso ha vivido de forma intensa las consecuencias más dramáticas del coronavirus, por lo que la ciudad de Lepe quiere expresarle en estos momentos su cercanía y el cariño de la población lepera.

De otro lado, el Ayuntamiento de Lepe ha puesto en marcha una campaña con empresarios y comerciantes del municipio, a fin de facilitar las compras de la población que debe seguir las rigurosas normas de confinamiento en los hogares.

En este sentido, la campaña hace posible que los comercios adheridos proporcionen un número de teléfono en el que los usuarios pueden hacer sus pedidos, pasando a recogerlos algo más tarde, para reducir considerablemente el tiempo de espera en los establecimientos. Asimismo, alguno de estos establecimientos ofrece también el servicio de entrega a domicilio, conforme a las condiciones sanitarias exigibles. La campaña estará en funcionamiento mientras dure el estado de alarma, como soporte y colaboración con las medidas de seguridad impuestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img