Inicio » Puertollano

Nace en Puertollano MadCrow Records, un nuevo sello discográfico independiente

- 8 abril, 2020 – 13:30Sin comentarios

A finales de 2019 nace en Puertollano MadCrow Records, un sello de música independiente que pretende aunar a músicos y artistas del panorama con un ambicioso proyecto. 

“El objetivo es promocionar y distribuir de manera profesional música de diferentes estilos underground (hip hop, rap, trap, etc.) y representar la cultura en su estado más puro, con letras con contenido y sonido de calidad. Desde MadCrow Records podemos proporcionar todo eso y ayudar a los artistas a publicar sus trabajos y darles orientación y apoyo digital”, comenta Alberto Copado, fundador del sello.

El sello discográfico presta ayuda con la distribución de la música en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal, YouTube, etc.), promoción, informes y asesoramiento de las publicaciones, así como apoyo a la hora de grabar, mezclar o masterizar canciones o diseñar portadas para los discos. 

“Los diseños gráficos y audiovisuales estás cuidados con mimo, inspirados en el legado cultural afroamericano e incorporando los estilos vanguardistas”, expone el co-fundador, Francisco Tabernero.  “Estamos orientados a un público que aprecia la música de calidad y los códigos del Hip Hop de la vieja escuela.”

MadCrow ya cuenta en su plantilla con varios grupos y artistas, como Get Skrtee, Rhyme Legacy, Cracksound&Dasel, Non Gratos, O.Blunt o WON, entre otros. Para acceder a todo el contenido, puede visitar su página web (www.madcrowrec.com), donde ya se exponen multitud de álbumes, videoclips y singles patrocinados por el sello.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.