La grandeza frente al drama de los hombres y mujeres de la gerencia de Alcázar de San Juan

El personal del hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan sigue haciendo esfuerzos descomunales ante la dramática incidencia de la epidemia, con actos cotidianos de amor, dolor, heroísmo y angustia. En un emotivo vídeo colgado en las redes sociales, el centro recuerda a quienes se han quedado en el «cruel y duro» camino de esta pandemia, pero también lanza un mensaje de esperanza y reconoce el esfuerzo de los hombres y mujeres de la Gerencia de Alcázar de San Juan, que siguen dando sin descanso lo mejor de ellos mismos.

https://www.facebook.com/SanidadManchaCentro/videos/548588112457865/

«Estamos viviendo la grandeza humana en la unidad de acción», relata la gerencia. Son sanitarios, personal de administración, trabajadores sociales, recursos humanos, encargados de farmacia, seguridad, limpieza, mantenimiento, informática… Todos, prosigue, luchando juntos en primera línea con Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y tantos trabajadores «que, con su trabajo solidario e imprescindible, hacen más llevadera esta catástrofe».

«La generosa y valiente respuesta que estáis dando os hace dignísimos protagonistas de nuestra historia social en la que constará vuestra grandeza humana; gracias a todos por tanto», concluye. Gracias a todos. Os queremos. Ánimo Alcázar.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img