Inicio » Puertollano

Puertollano: Moravia se estrena con un magnífico y emocionante tema que homenajea a los luchadores contra el virus

- 12 abril, 2020 – 15:003 Comentarios

La formación puertollanense Moravia ha presentado "Solo escuchar tu voz", un magnífico y redondo tema repleto de matices, épica, potencia y sensibilidad, y empaquetado en un emocionante vídeo en el que han participado decenas de personas de diferentes municipios para lanzar un mensaje de fuerza y de apoyo al personal sanitario y todos los que luchan contra la epidemia.

Este grupo, formado por Luis Pérez, Carlos Amaro y Fran Hervás, tres viejos conocidos en el panorama musical de la ciudad minera, sigue trabajando en su primer disco, en el que se aúnan sonidos guitarreros, electrónicos y de baile. A la vez, incorporan toda la tecnología "para conseguir un resultado divertido, pero de gran complejidad musical, huyendo así de las modas y de los recursos habituales en estos momentos", relatan.

"Pretende ser un disco muy abierto en estilos ya que no creemos en las etiquetas; en esta ocasión hemos elegido uno de los temas del proyecto para mostrar nuestro infinito agradecimiento y apoyo a los que trabajan ayudando a nuestra sociedad a salir de esta situación tan grave y compleja por la que estamos atravesando", señalan.

MORAVIA SON:

LUIS PÉREZ: Teclados. Producción. Composición.

CARLOS AMARO: Bajos

FRAN HERVÁS: Voz y composición.

FORMACIÓN MUSICAL (BANDA)

JULIAN PAVÓN: Guitarras

LUIS FERNANDO: Batería, coros y percusión

YUYO: Batería, coros y percusión

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.