Puertollano: Pamela entrega a Miciudadreal el premio más importante de su historia

Algunos premios ha recibido este digital, pero ninguno tan importante ni emocionante como este regalazo de Pamela, una niña de 9 años de Puertollano que ha querido agradecer el trabajo de los periodistas durante la pandemia con un delicioso bizcocho, acompañado de una carta en la que destaca la labor de los informadores.

Pamela, siempre acompañada de su madre Idalina, es solo un ejemplo de la oleada de solidaridad y agradecimiento que ha deparado la crisis sanitaria en la ciudad minera. Ya tienen bizcochos de Pamela la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil, a los que seguirán, sin duda, otros muchos a tantos colectivos que están en la brega contra la epidemia.

Gracias, Pamela, por tu cariño y por tu compromiso. El equipo de miciudadreal.es nunca olvidará este gesto. Ojalá pudiéramos dejarte. algún día, un mundo mejor.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. De agradecer este gesto dulce de la chiquilla a los profesionales, de este periódico que sin duda se juegan la vida, saliendo a informarnos todos los Días. Animooooo Santos!!

  2. Precioso gesto.

    Los perros necesitarán pasear.

    LOS NIÑOS acompañados de un adulto al menos TAMBIÉN.

    Sin ir a los parques de juegos.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img