Inicio » Alcázar de San Juan

Un vecino pide a un médico de Alcázar de San Juan que se vaya a un hotel

- 12 abril, 2020 – 17:057 Comentarios

Un cartel que un vecino ha pegado en la puerta del domicilio de Jesús Mollor, un médico del hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, ha levantado la indignación en las redes sociales y provocado numerosas muestras de solidaridad con el facultativo.

En el mensaje un vecino le pide al médico, que desempeña su labor en la ciudad desde hace unas semanas, que "se piense" su permanencia en el domicilio, "donde hay niños y ancianos" y se traslade al hotel Barataria, declarado servicio esencial por el Gobierno de la Nación.

En su cuenta de Twitter, Monllor ha lamentado los hechos pero ha agradecido las muestras de apoyo. "Es solo un punto negro dentro de una sociedad española que de largo ha demostrado saber estar", ha aseverado, al tiempo que ha recordado que el personal sanitario "es responsable al 100% de que este desastre no hay sido aún cataclismo".

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.