Basilio Lillo: “Orgulloso de los vecinos y vecinas de Los Pozuelos de Calatrava y de la solidaridad que estos días abunda en nuestra localidad”

El alcalde de los Pozuelos de Calatrava, Basilio Lillo, ha manifestado su orgullo por cómo se están comportando los vecinos y vecinas de Los Pozuelos de Calatrava, los cuales –dice- “son un ejemplo para la provincia, haciendo caso al confinamiento, y colaborando en todo lo que pueden para hacer mejor la vida de todos y todas”.

Destaca Lillo, la labor de las decenas de costureras que con sus máquinas de coser han confeccionado las mascarillas protectoras que él mismo ha repartido puerta a puerta y también entre los profesionales sanitarios del Centro de Salud.

Igualmente, el alcalde de Los Pozuelos agradece la disposición de los agricultores y vecinos que han participado en las labores de desinfección, bien prestando su maquinaria o realizando las labores de limpieza del virus. Y en este sentido, Basilio Lillo agradece la labor de Geacam, empresa pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, empresa que ha estado presente en la localidad para realizar también dichas tareas con mayor profundidad.

Una ayuda bien recibida, y que se une al Plan de la Diputación para hacer frente a los gastos por los efectos del coronavirus en los municipios, por el cual Los Pozuelos recibirá 2.000 euros de ayuda económica. Semanas pasadas la localidad recibió trajes impermeables reutilizables y guantes, también de parte de la institución provincial, precisa el alcalde.

“En nuestra mente están, especialmente estos días, nuestros niños y niñas, los cuales están siendo un ejemplo de valentía y de saber estar, y ello lo hemos querido agradecer desde el Ayuntamiento entregándoles bolsas de chucherías y gominolas en sus hogares; un pequeño detalle con el que esperamos hacer este confinamiento algo más dulce”, señala Lillo, contento con esta medida.

“Entre todos los pozueleños y pozueleñas saldremos de esta fortalecidos, es de reconocer el esfuerzo de todos, y agradecemos las muestras de cariño que en el Ayuntamiento estamos recibiendo estos días tan difíciles”, concluye indicando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img