Puertollano: Una cacerolada contra el Gobierno de España se deja sentir en el Paseo de San Gregorio

Una cacerolada convocada en redes sociales por la oscura plataforma Salvemos España y alimentada desde foros conservadores y ultranacionalistas se ha dejado sentir en Puertollano en la tarde de este sábado. La convocatoria, sin publicidad en los medios, ha sido seguida en numerosos lugares del país, y en el Paseo de San Gregorio de Puertollano se ha prolongado durante unos diez minutos desde las 19.00 horas. La protesta aboga por una España «libre de bulos y censura» y pide la dimisión del Gobierno de España por su gestión de la crisis sanitaria.

Relacionados

89 COMENTARIOS

  1. Debería ser para todos los rateros, inútiles, ineptos e incompetentes de nuestros políticos por ser unos parasitos de esta sociedad.

  2. Puertollano: Una cacerolada contra el Gobierno de España se deja sentir en el Paseo de San Gregorio.
    Mejor sería el titular, contra el desgobierno de España.
    No hace falta ideas políticas para ver cómo están llevando este tema, gestión nefasta y ni siquiera unión entre ellos a la hora de las manifestaciones y declaraciones, por lo menos es la imagen que están dando.

    • Ah, se me olvidaba, para su información a la hora de redactar el artículo, la cacerolada se ha dejado oír por más calles y barrios.

    • El ruido con cacerolas es más fácil que aplaudir una hora más tarde.
      Borregos hay en todos los lados, por eso no me preocupa. LLegarán en algún momento las elecciones, muchos van a tener una disyuntiva, PP o VOX, que pasará, vosotros solos.

      • ALGUNAS ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA. NOAM CHOMSKY.
        DISTRAER. Evitar que la gente se fije en los temas importantes de verdad.
        CREAR PROBLEMAS. Para después ofrecer soluciones.
        GRADUALIDAD. Imponer normas inaceptables poco a poco para evitar revoluciones.
        DIFERIR. Es más fácil asumir un sacrificio futuro que uno inmediato.
        INFANTILIZAR. Tratar a la gente como a niños.
        IDIOTIZAR. Hacer creer que ser estúpido, vulgar y mediocre es una moda.
        EMOCIONALIDAD. Fomentar que la gente sea más emocional que crítica.
        AUTOCULPABILIDAD. Hacer que los individuos se depriman, inhibiendo así sus acciones.

        • Que atrevida es la ignorancia. Tu vota a VOX, te imaginas a esos descerebrados, llenas buscando la carroña para volvernos locos, más de lo que estamos. Al menos piénsalo y sigue votando al PP, son constitucionales.
          Ahora no tienes dudas de quien te pueden representar, primero te diré que la perfección no existe, tu inclinación puede llevarte a dolores de cabeza reales o algo más. Piensalo.

        • Me parece que usted de otro neutral tiene poco, de todas formas le sigo aconsejando un poco de lectura de eso señor.
          Gracias por su saber estar, denota formas de político.
          Pero esto es lo que hay y lo sabe usted muy bien.

    • Anda facha voxero, vete a Inglaterra o a EEUU, como lo llevan allí, o sigue sus consejos y te echas un trago de lejía para matar al virus

  3. Si la verdad q si lo hubieran gestionado los q asesinaron a 75 militares en Turquía y no veas como lo identificaron eso si Viva España y el Ejército para el postureo los primeros

      • A ver si te enteras majete golpista, ya se sabe que en época de crisis los inteligentes buscan soluciones y los inútiles buscan culpables. Ale tira intoxicador enfermizo.

        • “Si hay un idiota o un psicópata en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados”.

        • Venga a ver si te enteras majete golpista, ya se sabe que en época de crisis los inteligentes buscan soluciones y los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

  4. Joder Canano te podías pasar por el hospital y darle a los sanitarios infectados la solución de inteligente o a los familiares de esos médicos y auxiliares fallecidos o por las casas cuarteles o las comisarías y hablar con los policías que han estado sin una mísera mascarilla o por las residencias de ancianos.
    Igual a toda esa gente le gustaba y le consolaba tus propuestas o eres como el equipo de gobierno del Ayuntamiento o de la Diputación escondidos debajo de la cama demostrando su categoría humana, política y moral.
    La sociedad está harta de mentiras y engaños y en cuanto al Señor Monroy la dignidad no debía venderse por muy cuantosa que sea la subvención.

    • Para todos los que dices mi más sinceros respetos y estoy enormemente orgulloso de ellos. Ojalá no tengamos nunca mas un gobierno que los recorte y ningunee hasta el punto de tener que salir por miles al extranjero, España les necesita y necesitará siempre. Nuestra salud está en sus manos,..mientras otros solo pensaban en comisiones de constructores y en el dinero fácil de la construcción. Repito, mis respetos y admiración para todo el personal hospitalario.
      Ya ves, yo desde luego no soy quien para aconsejarles ni tengo soluciones,… Creo que las tiene todas el majete golpista que tanto gusta de enmierdar aquí durante años. Y que sigue sin enterarse que en épocas de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones los inútiles buscan culpables.

      • A Canino le ha gustado la frase «en época de crisis, mientras los inteligentes…», y ya no para de soltarla. Eso sí, debe ser ya el único en España, que sigue echando la culpa de lo que está pasando a «los recortes»…, Canino, no da para más, el pobre.
        El aldeano.

      • Granos, te sigue (alias aldeculo) esa frase no es que me guste, es sencillamente genial y totalmente verdad. ¿Tú en que lado estás?. No te molestes en contestar, ya lo sabemos Granos.
        Por cierto, no te moleste tanto mi «persecución» al majete golpista, aquí el único que persigue durante años es él, y mira por donde le vamos a dar de su propia medicina, ni más, ni menos. Tú estás haciendo méritos pero todavía estás en pañales comparado con él. Anda dedícate a algo inteligente, se te agradecerá.

        • Qué recuerdos me traes,Canino, Canano, de mi tierna infancia, cuando jugabamos con los nombres para variarlos, y mezclarlos con «culo», » caca «, «pis»..,cosas de infantes. ,, como tú. Por cierto, Canino, ¿ con qué rima?… ¡ bingo !
          Fdo:El aldeano, que, según tú, tierno infante, bañado en la dulce e impuber inocencia, se puede convertir, en «aldeaculos». Biieeeeeennnn, queridos niños. ¿ Como están ustedeeeesssss?

    • No se trata de inteligencia, que también, si no de humildad y de tomar soluciones lo más lógicas y contrastadas posibles. A alguien se le pasa por la cabeza que nuestro gobierno votado democráticamente actúa contra la sociedad. No voy a entrar en quién lo puede hacer mejor o peor, pero pensemos que si ahora tenemos un punto de salida del túnel, escucha a las autoridades científicas quien dice que esto puede coger más fuerza a partir de septiembre. Es lo que tenemos, pero mientras no nos destrocemos los unos a los otro. No hay que equivocarse esto no va de ideologías, va de buscar soluciones y la realidad es nueva para todos. Unidad que es lo positivo. Salud.

      • Esto va de asumir responsabilidades.

        Más de 22000 personas fallecidas. Serán más de 30000 seguramente.

        No hay autopsias.

        No hay funerales.

        No hay material.

        No hay luto oficial.

        No hay VERGÜENZA…

        Y sí comisiones y estafas.

      • Que si que si majete golpista, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

        • Que si que si inútil majete golpista, te aseguro que no olvidaremos, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

    • Canino, no es «convencible» por medio de la lógica. Canino, es lo que es, psiquiatra de Angel Manuel y defensor a ultranza del poder establecido. Canino, no tiene por qué atender las quejas de los sanitarios, a los que tanto debemos y valoramos TODOS, de izquierdas, centro o derechas, porque se juegan la vida y en muchos casos, la pierden. Nosotros, estamos «confinados», pero no perdemos la vida por salvar la de otros. Canino, ha venido a este mundo, para «vivir» en miciudadreal y perseguir a Angel Manuel.(Observe el lector, las intervenciones de Canino y los horarios que tiene para intervenir). Canino, no opina, sólo ataca a otro opinante, que, sinceramente, adolece de lo mismo que su oponente.

      • Carlos…bienvenido al Club de los denunciantes.

        No se pueden tener medias tintas…

        Lo que votes me importa un carajo, tu ideología también.

        La realidad habla por sí sola.

      • Hombre Granos, te sigue (alias aldeculo) es posible que te note algo envidiosillo porque a ti no te hago caso?, pero es que mientras tengas a un majete golpista por delante en imbecilidad no tienes nada que hacer conmigo. Quizás más adelante.

    • Mucho mejor es crear que destruir. Sociatas como tu dices, al margen de que cada uno tiene sus sentimientos, no retes a nadie con una pregunta sin fundamento. Te estoy diciendo que sólo tienes recursos para ofender. Y tu que eres. Igual eres una veleta y no tienes ni formación para tener recursos para rebatir una idea. Tranquilidad.

        • Anda facha voxero, vete a Inglaterra o a EEUU, o sigue sus consejos, y te echas un trago de lejía para matar alvirus y de paso te desinfecta la boca

        • Venga inutil majete golpista, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira intoxicador enfermizo.

        • NO OLVIDAMOS a los miles de muertos ni a sus familias

          NO PERDONAMOS la pésima gestión

          NO CALLAMOS ante las mentiras y la censura

        • En serio inútil majete golpista, te aseguro que no olvidaremos, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

        • Ten por seguro que no olvidaremos, Ay majete golpista, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

        • NO OLVIDAMOS a los miles de muertos ni a sus familias

          NO PERDONAMOS la pésima gestión

          NO CALLAMOS ante las mentiras y la censura

          Gobierno DIMISION

        • No tengas ninguna duda inútil majete golpista, te aseguro que no olvidaremos, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

      • Anda facha voxero, vete a Inglaterra o a EEUU, o sigue sus consejos, y te echas un trago de lejía para matar alvirus y de paso te desinfecta la boca

    • -193 m + 2000 heridos atentado 11m
      -4000 muertos porque era muy caro el tratamiento para la hepatitis C
      -62 militares jack42
      -Afganistán 102 españoles muertos
      -17 soldados en el accidente de helicóptero Afganistán
      por la baja aportación del Gobierno, acentuada tras los recortes de 2012,
      -125.914 dependientes muertos sin recibir las ayudas a la dependencia tras los recortes de 2012, reconocidos

      Sin pandemias

      • Con el silencio? No me jodas que la puta ideología de derechas en materia de sanidad pública los va a volver a ningunear, desmantelarlos y que se busquen las habichuelas en el extranjero otra vez!!!.
        El apoyo y reconocimiento que se merecen es otro, a ver si lo adivinas lumbreras.

  5. Más de 22.000 muertos, posiblemente entre 30.000 y 40.000.

    Si hiciéramos un minuto de silencio por cada uno pasaríamos 25 días en silencio. Si pusiéramos sus ataúdes uno tras de otro llegarían de Madrid a Guadalajara.

    Sube el número de parados en cientos miles de personas, gastaron 16 mil millones antes de esta pandemia, las arcas públicas están vacías, los españoles encerrados y asustados en su casa, el luto nacional prohibido, una de las peores gestiones del mundo, estafas y comisiones, sanitarios sin material, también lus más infectados, faltan mascarillas, hay censura y mentiras y más mentiras…el gobierno actúa de forma TIRÁNICA.

    Si una semana antes del 8M hubiéramos estado confinados se habrían salvado muchísimas vidas. En torno al 62%. LA POLÍTICA IMPONE A LA SALUD.

    https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana/

    NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS…

    NO CALLAMOS.

    • Ay inutil majete golpista, te aseguro que no olvidaremos, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

    • Anda facha voxero, vete a Inglaterra o a EEUU, o sigue sus consejos, y te echas un trago de lejía para matar alvirus y de paso te desinfecta la boca

      • Más de 22.000 muertos, posiblemente entre 30.000 y 40.000.

        Si hiciéramos un minuto de silencio por cada uno pasaríamos 25 días en silencio. Si pusiéramos sus ataúdes uno tras de otro llegarían de Madrid a Guadalajara.

        Sube el número de parados en cientos miles de personas, gastaron 16 mil millones antes de esta pandemia, las arcas públicas están vacías, los españoles encerrados y asustados en su casa, el luto nacional prohibido, una de las peores gestiones del mundo, estafas y comisiones, sanitarios sin material, también lus más infectados, faltan mascarillas, hay censura y mentiras y más mentiras…el gobierno actúa de forma TIRÁNICA.

        Si una semana antes del 8M hubiéramos estado confinados se habrían salvado muchísimas vidas. En torno al 62%. LA POLÍTICA SE IMPUSO Y SE IMPONE A LA SALUD.

        https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana/

        NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS…

        NO CALLAMOS.

        GOBIERNO DIMISION!!!

  6. Anda facha voxero, vete a Inglaterra o a EEUU, como lo llevan allí, o sigue sus consejos y te echasñ un trago de lejía para matar alvirus

  7. Anda facha voxero, vete a Inglaterra o a EEUU, o sigue sus consejos, y te echas un trago de lejía para matar alvirus y de paso te desinfecta la boca

    • Eso se cura con ideología de género.

      https://youtu.be/m5SwQx7i2vU

      También en Cuba o Venezuela.

      Chino y comunista tenía que ser el coronavirus.

      Se escapó de un laboratorio de armas biológicas.

      Chernobil, ahora esto…

      Los comunistas cómo sois.

      De ineptos y malvados.

      ESTALINISTA

  8. Canano El Adobe, vete a cagar a la via que está el disco abierto. Vaya un engendro …….
    Que feliz serias si se conviertiese España en una dictadura comunista, pues se os llena la boca de democracia y como dice el refranero castellano, «dime de lo que presumes , y te dire de lo que careces».
    Enfermo ….. de ira, odio, rabia, rencor y demás lindezas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img