Fallece por coronavirus el enfermero de Puertollano José Agapito Montero Mozos

El enfermero José Agapito Montero Mozos, que desempeñaba su labor en el Centro de Salud número 3 Carlos Mestre de Puertollano, en la calle Encomienda, ha fallecido este domingo por coronavirus en el hospital Santa Bárbara de la ciudad minera, donde llevaba casi un mes ingresado, según han confirmado fuentes del Sescam.

José Montero, de 63 años edad y a punto de jubilarse, es el tercer profesional sanitario del área integrada de Puertollano que fallece a consecuencia del virus.

El pasado 15 de abril fallecía en el hospital de Ciudad Real el médico pediatra Héctor Garrido Vecino Garrido, de 59 años de edad y natural de Barrancabermeja (Colombia), aunque residía en España desde hacía 15 años y desempeñaba su trabajo en la gerencia de atención integrada de Puertollano.

El 3 de abril también fallecía en el hospital de Puertollano la auxiliar de enfermería Pilar García Buendía, de 61 años de edad.

Relacionados

Euromillones

25 COMENTARIOS

  1. DEP. Para algunos que escriben por aquí será otro más en las estadísticas mientras los inteligentes piensan más de 30.000 muertos.Otros pedimos justicia por una gestión negligente y mentirosa y para otros será cosa del conservadurismo y la ultraderecha. Preguntemos a su familia lo que opina.
    Descansa en paz compañero.

  2. Que descanse en paz y como todos los que han fallecido por coronavirus, llevaba um mes ingresado, pero padecía alguna enfermedad o patología previa? Un abrazo para toda su familia

  3. D.E.P.
    Gran profesional. Estupenda persona. Mañana será una estadística más.
    Otro más entre los numerosos profesionales de la Sanidad que perdemos.
    No olviden salir a aplaudir a sus balcones a las 8, focas.

  4. Tristes noticias. Mi más sentido pésame a las familias de los tres sanitarios de Puertollano que han fallecido cuidando a los demás.

  5. No, no tenía patologías previas. Llevaba 3 semanas en la UCI, y dos más ingresado en planta, además de una semana en casa. Se contagió antes de declarar el estado de alarma, y ha luchado como un jabato estas últimas duras semanas, y su hija pequeña ha dado todo de sí misma como enfermera en la sala de reanimación, al lado de la uci, siguiendo los pasos de su padre, salvando más vidas.
    Un auténtico desastre que deja una familia rota.
    Descanse en paz.

  6. Un gran abrazo a familia, compañeros y amigos.

    Que la tierra le sea leve y que no olvidemos nunca lo que esta gente ha luchado por los demás, sufriendo estas consecuencias tan terribles.

  7. El colmo ya ha sido recibir el video de un español en Bucarest de hace unos diez días. Y no es bulo. Ya se ha encargado él de que no le censuren por ahí.

    Supermercados con mascarillas y geles abarrotados y a precios baratos.

    LO DE ESPAÑA NO TIENE NOMBRE

    El PROBLEMA ES ESTE GOBIERNO

  8. No olvidemos el dato los sanitarios españoles los más infectados del mundo con decenas de muertos.Es la pura,cruda y dura realidad ahora si somos todos tontos o ganado conmigo que no cuenten.Éstos sanitarios no necesitan aplausos necesitan medios y sobre todo pruebas algo que brilla por su ausencia.
    Demasiadas mentiras y manipulaciones gracias a la prensa servil que sufrimos tapando a políticos mentirosos cobardes y negligentes.

  9. yo, lo conoci, en Torralba y a partir de ahi, mi relacion fue muy cordial, nos veiamos, por Puertollano, increible sonrisa, estado de ànimo, una persona super especial, todo bondad, impregnaba alegria y saber estar,en todo aquello que elaboraba, podias consultarle en cualquier momento aunque no pertenecieras al gremio, gran profesionalidad, expresion facial, oral, tono de voz, como un amigo de tu circulo de amistades, denotaba sinceridad, de esas personas que nada mas conocerla sabes de su sinceridad y sabiduria … sin duda, no se olvida por donde paso. Un abrazo muy fuerte a la familia ..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img